La familia de Namjoon se marchó al dia siguiente , se quedaron solos otra vez , seokjin practicamente no fecia nada , namjoon no estaba distinto a él, pero para este comportamiento habia una razon , una llamada .
En la madrugada alguien llamo a seokjin , el teléfono fue atendido por namjoon ya que el Omega dormia plácidamente a su lado, para él fue tener una sensación horrible como si hubiera tenido ácido en su boca , alguien tal vez solo tal vez quiso hacerle una broma a seokjin , llamandolo a esas horas solo para que escuche gemidos y la voz de una mujer diciendo el nombre quien fuera que la estuviera follando , namjoon habia quedado mudo , ni siquiera puedo hablar para preguntar quien era , él corto la llamada primero , pero lieho las notificaciones que hacian vibrar el telefono sobre la mesita de luz , no lo dejaba en paz , abrio el chat de mensajes , él jamas fue muy fan de meterce en telefonos ajenos pero esto lo ameritaba , al abrir un chat en particular uno que tenia un numero desconocido para él, ya que no estaba agendado con nombre , al abrir ese chat se quedo en shok , habia mas de veinte videos cortos en donde el claramente odia reconocer la voz del ex de seokjin , y reconocer a la chica que una vez jimin le dijo que era la nueva pareja del ex del omega , en los videos solo se los veia tener sexo, la chica a veces mirava la camara y mostraba su dedo de en medio , otras veces se reia como loca mientras grita el nombre de Ju-Bil.
Namjoon no entendia el por que de hacer esto , ya estaba todo hecho , él ya dejo al chico , porque ahora le estaba enviando esos videos sucios a seokjin , por que no solo olvida como se olvido que estaba embarazado y lo lastimo con sus hecho y palabras . Namjoon entonces entendio que seokjin no tendria paz si no se para de frente a Ju-Bil y le dice lo que tiene que decir , no importaba si le tenia miedo, el debia de levantarse y plantarse frente a ese idiota , pero Él no seria quien obligue a seokjin a lastimarse mas de lo ya estaba , no lo obligaria hacer eso, no sabe vuantas noche tuvo el chico que llorar y no quiere averiguarlo , no quiere saber cuanto dolor cargo o sigue cargando, estuvo enamorado , namjoon lo entiende y sabe que ju-bil busca lastimarlo por ese lado .
El alfa mira a su lado ve a seokjin dormir tranquilamente , tiene ganas de borrar los videos y dejar este tema a un lado , olvidarlo , pero no puede . Sabe de sobra que sea lo que él haga no bastara para que el chico este bien y tranquilo , ya se lo dijo seokjin, ahora lo que mas le importa es su bebé, y para Namjoon esa bolita de pelos es importante para él tambien, se acomoda dejando el celular en la mesita y luego abraza a seokjin poniendo su mano sobre el pequeño bulto que es el vientre del omega , cierra sus ojos y duerme lo que queda de la noche .
Cuando desperto no se imagino ver a seokjin viendo el telefono y que de sus ojos cayeran lagrimas , namjoon se senti en la cama y puso brazo alrededro de los hombros de seokjin . Namjoon le dijo que en la madrugada sus telefono no dejaba de sonar y el atendio la llamada , le conto lo que escucho y luego todo lo que vio en esos mensajes de videos.
Seokjin le dio el telefono a namjoon y aunqie este dijo que lo habia visto , seokjin insistio , el alfa tomo el telefono y se dio cuenta que despues de que él dejara el telefono sin serponder por los videos , habian enviado mensajes de textos a seokjin, desde textos sucios hasta insultos , cosas hirientes para el Omega, pero tambien hablaban del cachorro, aquel que aun no nace y ya lo insultan y practicamente le desean el mal .
Ahora ambos estan asi , namjoon estaba afuera sentado en el suelo y seokjin esta adentro en la habitación, no quiere salir , aunque namjoon haya borrado los mensajes haya respondido a ese par de idiotas , y luego haya quitado el chip del celular de seokjin , no conformandose con eso estampo el telefono del omega contra la pared y luego lo pisó , prometiendole que él mismo compraria un telefono nuevo para seokjin , aún asi , el omega se sentia tan mal , tan decaido y tan herido por los mensajes que le habían enviado , la palabra mas suave en esos mensajes habia sido "puta" por que ni para referirse a él como un chico tubieron el corazón, llamaron repetidas veces a su bebé "un bastardo y "un error" , si hijito no era un error , el amo a ju-bil , lo hizo hasta que se dio cuenta de que ya no contaba ni con la familia de este , lo hizo hasta el dia en que cayo enfermo en casa de la familia de jimin , lo hizo hasta que sintio como era roto su corazón, su cachorro no es un error , él cometio el error no su bebé, y con ese pensamiento , se puso de pie , quito su short y su ropa interior , dejando solamente su camiseta larga , salio de la habitación y fue en busca de aquel que si amaba , de aquel que sin importar las circunstancias esta para él y su bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕀𝕕𝕖𝕒𝕝
Fanfiction══════ஜ▲ஜ══════ Seokjin solo tiene un deseo, salvar a su bebé , pero quien podria estar dispuesto a marcar a un Omega en cinta y a punto de morir por un lazo roto? ●Omegaverse ●Namjin ●Namjoon/top ●Seokjin/Bottom