Bajo mi pesada maleta de la parte de atras del taxi mientras miro a mi hermano de brazos cruzados en el umbral de la puerta.
¿Que no va a ayudarme el descarado?
Hago pucheros que para mi edad pueden ser una tonteria pero es lo que siempre funciona para Enzo cuando quiero conseguir algo... Aunque ahora no esta funcionando.
—¿Que no vas a ayudarme? —le pregunto al fin con todas mis cosas al cuello cuando el taxi se marcha.
—No. Te lo mereces —dice sin cambiar su posicion. Hago cara de indignacion.
—No puedo creer que estes del lado de nuestros padres.
—Recuerdame que fue lo que paso.
—Pues... —suspiro. Es un tanto vergonzoso— me echaron de la universidad por tirarle mis fotografias al director en la cara, ¡solo por eso! Dijo que estaban horribles, ni siquiera tiene filtro entre el cerebro y la boca para decir nada el mal...
—Ya —me detiene y extiende sus brazos—, ven para aca, chiquita, han sido muy injustos contigo.
Practicamente corro a abrazarlo, se siente como un alivio por muchas razones: no lo veia hace tres años, mis padres me habian practicamente corrido de casa y yo era muy muy muy consentida, en eso culpaba a Enzo.
Enzo era, obviamente, mi hermano mayor por tres años y puede que yo sea ya una señora, una anciana pero cuando se trataba de el, me volvia pequeñita, el era mi orgullo, mi ejemplo a seguir y me avergonzaba el hecho de que me hubiesen echado de la universidad pues ya habia renunciado a una carrera, es por eso que no habia podido encontrarme, no habia encontrado quien soy ni mi vocacion para toda la vida.
—¿Ahora si vas a ayudarme? —pregunte sobre su hombro y el rio.
Me ayudo sin refutar y lo segui a su apartamento. Le eche flores pues era un apartamento hermoso aunque lamente que fuera provicional. Por eso de la pelicula, parte del cast se habia mudado temporalmente a España, tenia una agenda apretada y casi no pasaba por aca.
—Esta sera tu habitacion por el verano —me señalo y me miro— o al menos hasta que encuentres que hacer.
—Es lo que mas me asusta —dije mientras entraba mis cosas al minusculo cuarto—, no se que voy a hacer.
—Tranquila —me abrazo y acaricio mi espalda con cariño— eres muy inteligente, ya se te ocurrira algo.
Le sonrei y lo segui a la cocina donde me conto lo que hacia y los planes que tenia. No habia podido estar muy pendiente de sus cosas pues estaba muy ocupada con las mias, como tirarle las fotos a ese desgraciado pero lo veia todo el tiempo en las redes. Habia subido mucho despues del estreno y muchas chicas estaban detras de el.
—¿Que tal las chicas? —le pregunte mientras me llevaba el vaso con agua a los labios.
—¿Que dices? —dijo en tono burlesco.
—Se que has visto la cantidad de edits que te hacen, eres una estrella, una estrella guapa y exitosa, obviamente hay mujeres queriendo agarrar algo —solto una pequeña carcajada.
—Son todas muy tiernas y hermosas pero estoy ocupado.
—Algun dia no lo estaras. Mamá dice que algun dia te tendras que casar —hizo el gesto como quien no tiene remedio —. No digas que no, yo quiero ser tia.
—Ok, creo que tu estas enloqueciendo y yo tengo una reunion hoy.
—¿Ah si? ¿Con una chica?
—Que no —giro los ojos comicamente—, con algunos de los chicos del cast.
—Vale —baje del taburete en el que estaba, la verdad es que conocer personas, sobre todo chicos, me ponia nerviosa —, entonces no te molesto mas.
—Tu tambien tienes que conocer muchachos y darme sobrinos.
—Ni lo sueñes y ni siquiera intentes ligarme con uno de tus amigos.
Lo escuche reir y me encerre en mi habitacion para organizar y decorar mi habitacion provicional, al menos tenia que hacer que se viera decente, un sitio que me dejara pensar pues al parecer este era el unico lugar que iba a conocer en España.
Colgue mis fotos como ultima parte y no pude evitar sentirme nostalgica, aun la expulsion de la universidad me hacia sentir muy mal pues no creia que mis fotos fueran tan malas, no creia que ese estupido profesor fuera tan profesional como decia, sentia que era envidia pero tal vez yo solo estaba delirando. La mayoria eran fotos de lo que se diria "astetik" o como sea, fotos de paisajes, fotos de mis padres, de mis gatos, de Enzo. Enzo era fan de que le tomara fotos y yo lo hacia sin cobrarle ja, ja.
Sali de la habitacion para proveerme de insumos alimenticios mientras mi hermano estaba con sus amigos, para no tener que salir mas, tome algunas cosas y le dedique una sonrisa a Enzo quien arreglaba la sala para su visita.
Volvi a encerrarme, puse una pelicula (Los Minions) en mi portatil y me acomode en mi mullida cama luego de ponerme la pijama.
Me despertaron unas risas como de inframundo, uno de los amigos de Enzo reia como si estuviera en un aquelarre y le seguian palabras ininteligibles y mas risas. Aun estaba reproduciendose la pelicula, no iba ni en la mitad, cai en cuenta que habia quedado dormida en menos de media hora. Me moleste un poco pero nada que unos audifonos no resolvieran, los busque y me los puse para seguir viendo la pelicula pero solo fueron dos minutos de calma cuando las risas volvieron a estallar.
Se que es la casa de Enzo y esta en todo su derecho pero algo que me hervia la sangre era no poder al menos escuchar lo que salia del portatil en paz, asi que quite las mantas de encima de mi con furia y me dirigi a la puerta sin medir las consecuencias. Aun parecia dormida.
Camine rapidamente por el pasillo con pasos furiosos que aun descalza sonaba como pie grande y me detuve en la entrada de la sala.
—¡Si hubiera sabido que en esta casa no se puede dormir, no hubiera venido! —grite como una desquisiada.
Silencio total, ocho pares de ojos mirandome como si fuera una enferma mental, como si hubiera entrado y hubiera dicho ¡CONGELADOS!, luego vi que mi hermano arrugaba las cejas y alli me di cuenta de mi aspecto: tenia una camisa cuatro tallas mas grande una banda que sabra la madre que la pario quien era y unos pantalones igual de grandes que no combinaban para nada. La mas mata pasiones del universo, virgen hasta los 40.
Mi hermano suspiro y se levanto para presentarme.
ESTÁS LEYENDO
Ghostin • Esteban Kukuriczka • LSDLN Cast [✓]
FanfictionOlivia Vogrincic, si, hermana del ahora famosisimo actor Enzo Vogrincic, es una chica tierna aunque de caracter fuerte que por circunstancias de destino ha sido expulsada de la universidad y enviada por sus padres a casa de su hermano quien se encue...