5. ¿Amor? Ay no...

413 36 10
                                    

OLIVIA

—Amor ¿como estas? —dice mientras sale de la habitacion. 

No deberia sentirme mal y menos por el hecho de que acabo de perder una oportunidad maravillosa de plantarle un beso en la mejilla, sino porque no sabia que tenia novia y me hace sentir mal tener esos pensamientos de gusto por el. Maldita sea, es un chico muy atractivo y era obvio que iba a tener pensamientos de chica preadolescente porque para mi desgracia no he tenido ese tipo de experiencias en mis 28 años, me habia emocionado.

Me puse muy nerviosa mientras lo escuchaba ahi parada como una estupida preguntandole a su novia como iba el teatro y demas cosas, se notaba que se preocupaba por ella y me dio envidia.

Aleje ese pensamiento rapidamente porque era una estupidez y cerre la puerta de un golpe. Si, se vio muy inmaduro pero no sabia que mas hacer, esperaba que no se sintiera mal y yo sinceramente no era capaz de plantarle cara.

Trate de relajarme y mi cuerpo me pidio dormir, asi que me puse la inmensa pijama y escuche un par de veces a Fran reclamarle a Kuku por la pelicula que verian, asi me quede dormida.

—Oli... —susurraba alguien—. Olivia...

Con los ojos metidos en el anastacio trate de aclarar la vista, la voz se escuchaba fuera de la habitacion pero cual fue mi sorpresa de ver a Fran parado a un lado de mi cama y por inercia me hice hacia atras asustada, parecia un fantasma, tenia los ojos azules brillantes y bien abiertos y una manta le cubria la cabeza.

—¿Que putas, Fran? —no estaba molesa, de hecho me causaba gracia verlo asi, parecia un loco de la calle.

—¿Puedo dormir contigo? —susurro.

Me incorpore un poco en la cama y encendi la lampara de la mesa de noche, le sonrei cuando me sonrio.

—¿Por que? —le pregunte.

—Kuku hace ruidos extraños al dormir, habla en idioma alienigena —rei un poco —. Podemos hacer una pijamada, se que es extraño pero me caes muy bien —sonrei.

—Claro que si, ven.

Le abri espacio en la orilla de la cama y se metio debajo de las mantas. Me encantaba todo de Fran, como amigo claro, pero habia que admitir que era un hombre muy hermoso, parecia de esos modelos que verias en alguna revista de esas super famosas, ademas su personalidad enamoraba a cualquiera.

—¿Tienes novia, Fran? —le pregunte mientras me quitaba las mantas un poco de encima, hacia mucha calor.

—No, ¿te gustaria serlo? —me sonroje—. Es broma, Enzo me mataria primero.

—Enzo es algo sobre protector.

—¿Quien no? Bueno, tienes edad para hacer tu vida ya pero me imagino que has acompañado a Enzo en todo su proceso, es obvio que el quiera hacer lo mismo contigo ¿eres celosa con Enzo?

—Un poco —reimos—, pero tienes razon, es parte de nosotros, algun dia nos tendremos que ver con alguien mas.

Fran se acomodo como quien quiere saber un chisme enorme, como una amiga mas.

—¿Te gusta alguien del cast? —me pregunto.

Me sonroje, yo no era de decir mentiras, el cuerpo de inmediato me delataba y Fran sonrio de oreja a oreja y supe que podia confiar en el.

—No es algo de gustar gustar ¿entiendes? —le dije—, digamos que es una atraccion fisica. Por supuesto que todos ustedes son guapisimos.

—Sin tanto rodeo, dime un nombre.

—Esteban Kuku...

Fran cambio su cara a una de tristeza que pronto trato de disimular y quise explicarme de inmediato.

—Si, ya se que tiene novia pero no creo que sea un delito que me atraiga fisicamente ¿o si ? —el nego con la cabeza—, me di cuenta cuando lo llamo y el contesto, espero que no se haya sentido mal por cerrarle la puerta asi, es solo que me senti algo avergonzada por tener ese gusto.

—No digas eso, es normal, tu no sabias. Kuku lleva un año con su novia Ivy y parece que las cosas van muy en serio, es el unico de nosotros que tiene una relacion en la que parece que se van a casar —me senti peor pero no se lo deje ver—. Tu secreto esta a salvo conmigo. Si no pudo ser con Kuku debe haber alguien mas.

—Es obvio, tu.

Sonreimos y me abrazo, era calido y parecia que me conociera de años. Seguimos hablando de gustos en colores, ropa y otras cosas hasta que sorprendentemente me quede dormida en sus brazos.

☼☼☼☼

—Quiero saber la razon por la cual Francisco Romero ha salido del cuarto de mi hermana.

Escuche la voz de Enzo y abri los ojos, Fran salia de mi habitacion como si nada.

—Tuvimos una pijamada —le contestaba.

—Si y me dejaste solo en el cuarto de Enzo —escuche a Kuku.

—Duermes muy raro ¿tu novia no te lo ha dicho?

Escuche la risa de Enzo y me levante a saludarlo, los tres chicos me sonrieron al escuchar mis pasos y trate de no ver lo hermoso que se veia Kuku recien levantado, Ivy de verdad tenia mucha suerte.

Me acerque a Enzo quien me dio un beso en la cabeza y me entrego un cafe que habia traido de afuera y se acerco al oido para decirme.

—Tengo una muy buena noticia para ti.

—¿Puedes decir ya?

—No hasta que se vayan estos locos.

Entre los tres le contamos a Enzo lo que habiamos hecho en la noche y la verguenza que pase cuando ellos llegaron, obviamente Enzo se burlo de mi, luego les pidio a los chicos que dejaran limpia su habitacion y con esto empezaron a despedirse.

—Recuerda que tu secreto esta a salvo conmigo —me dijo Fran luego de darme un beso en la mejilla, le sonrei y asenti con la cabeza.

El corazon se me acelero cuando Kuku se acerco y rozo mi mejilla con la suya.

No hagas eso que sera irreversible y despues estare pensandote como una loca. No, no, NO, NO, NO SONRIAS 

—Me encanto ver tu trabajo y estar aqui para acompañarte —me dijo.

—Claro, cuando quieras... —fue lo unico que pude decir.

Suspire largamente cuando los chicos se fueron y cerraron la puerta. Enzo me miro con picardia.

—¿Eso que fue? —me pregunto.

—Nada y gracias por crearme ideas estupidas en la cabeza sin decirme que tenia novia —lo mire mal.

—Lo olvide ¿ok? Ademas el parecia muy interesado en ti.

—No me voy a meter con tus amigos de cast, solo son amigos y ya. Dime cual es esa maravillosa noticia que los chicos no podian saber.

—Precisamente porque los chicos recibiran esa sorpresa: hable con Jota, el director y hay que hacer algunas fotos de promocion y para algunas revistas, ya sabes, le mostre algunas muestras de tu trabajo...

—¡¿Que hiciste que?! —casi le escupi.

—Le gustaron mucho, quiere conocerte y hacer la prueba, puede contratarte para esta promocion.

—¡No te creo! —salte de emocion.

—Si, creelo, sera un prueba, depende de ti que salga bien...

No lo deje terminar y lo abrace como nunca. No lo iba a decepcionar.

Ghostin • Esteban Kukuriczka • LSDLN Cast [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora