15. Los Ensayos Y El Beso De Julieta

337 27 4
                                    

KUKU

La tengo a mi lado en una cafetria pequeña y calida algo lejos del centro de Madrid, no he sido capaz de sentarme frente a ella, primero porque me desarma cada vez que me mira a los ojos y segundo porque me gusta lo calida que es cuando la tienes cerca.

Ha pedido una malteada de chocolate pero no le ha dado ni el primer sorbo, esta tan concentrada tocando mi cara con el dedo indice, cuenta las pecas en mis mejillas y palpa el pendiente que tengo en la oreja.

—No habia visto esto ¿sabes? —me dijo aun tocando el pendiente— y es raro porque me la paso detallando todo sobre ti cada vez que puedo.

—¿Como que? —la miro, no puedo evitar que se me salga el amor por los poros.

—Como que hablas bajito pero en publico eres rudo y hablas alto, no te peinas o es muy raro que lo hagas —me rei y no pude evitar pasar la mano por mi cabeza—, que no sabes lo bueno que eres en lo que haces, eres conformista y eso muchas veces es malo.

—No se como dejar de hacerlo, muchas veces senti que no merecia estar en ese proyecto...

—Claro que si, mereces mucho mas que eso, es tu vida la actuacion y tienes que aceptar que mereces cosas mejores y mas grandes.

—¿Que me dices de ti? Enzo ha dicho que vives encerrada en tu mundo, con miedo a salir y experimentar cosas nuevas.

—Lo estoy haciendo, la Olivia de hace dos años no hubiera aceptado ser Julieta nunca en su vida, siempre pense que el actor era mi hermano, yo debia dedicarme a otra cosa.

—¿Asi eres en el amor? —ella sonrio— Me refiero a que ¿eres de pocas experiencias en el amor?

—Solo me basta decirte que mi relacion mas larga fue de una semana.

—¿En serio? —reimos.

—Si, me termino porque consiguio a una chica mucho mas guapa, rubia, ojos verdes, un culo... —rei—, unas tetas grandisimas —rei mas y le tape la boca para que no siguiera contando, luego la solte y me sonrio avergonzada—, no soy el prototipo de mujer para los hombres de hoy en dia y no me quejo la verdad, prefiero ser plana como la tabla de una cama —volvi a reir.

—Eres el prototipo de mujer para un buen hombre.

Mientras la miraba me pregunte si acaso ese hombre seria yo, era la primera vez que lo planteaba, no queria hacerle daño y sin embargo presentia que lo haria por culpa de no ser claro en mis sentimientos con Ivy.

Tal vez ella se dio cuenta de mi revuelto en la cabeza pues se sento bien en su lugar y le presto mas atencion a la malteada.

☼☼☼☼

Pasada otra semana donde Olivia se habia vuelto muy dedicada a la obra para Bayona, tuve el valor de ir a visitarla al apartamento de su hermano quien me abrio con una sonrisa y me dejo pasar. Al parecer tambien estaba bastante ocupado pues se sento en el sofa y tomo el portatil para ponerlo sobre sus piernas.

—¿Que tal todo? —le pregunte.

—Excelente, ¿como termino el taller? No tuve la oportunidad de preguntarselo a Olivia.

—Pues muy bien, es buena aunque le falta convencerse de eso. ¿Donde esta ella?

—Ensayando, no suelta ese libreto ni para comer.

Como Pedro por mi casa me dirigi a la habitacion de Olivia pero estaba cerrada y ademas se escuchaba mas de una voz, reconoci la voz de Blas.

Ghostin • Esteban Kukuriczka • LSDLN Cast [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora