20. La Vida Despues De Ti Part2

283 22 1
                                    

KUKU

—¿Que hacen? —me masajee la nuca mientras veia la pantalla de mi telefono, solo se lograban ver cuerpos moviendose de un lado a otro—. Juan puedes dejar la camara quieta...

La video llamada se pauso un buen rato y luego me mostraba un manta en el pasto con comida, postres, bebidas y lienzos pequeños con pequeñas pinturas, parecia ser un dia calido en Madrid aunque el otoño ya habia llegado. Juan me mostraba las personas que lo acompañaban, Rocco con su guitarra, Fran saltando de un lado a otro como un loco y... Olivia.

Estaba recostada en el suelo, con lentes de sol y parecia dormitar un poco, me extraño el perro golden retriever que dormia poniendo la cabeza sobre su estomago.

—¿De quien es ese perro? —le pregunte a Juan, este se alejo un poco del grupo para poder hablar.

—De alguien por ahi, un desconocido pero vio a Olivia y fue directo hacia ella, no te imaginas, es un iman para los animales... Como tu, animal —lo mire mal y sonrio—, es broma. Al menos esta vez no ha sido dificil sacarla de la casa, su hermano la ha obligado.

—No sabe que hablamos ¿verdad?

—No, tal y como nos lo pediste no le hemos mencionado que hablamos contigo ni que tu preguntas todos los dias por ella.

No queria perturbarla, no queria que se sintiera mal con la sola mencion mia. Los chicos me habian comentado que habia sido muy dificil al principio, que se habia vuelto muy seria y muy reservada mas de lo que ya era y solo dormia y leia, no mas.

Hasta hace tan solo unos dias habian visto un avance, le gustaba estar en los streams de Juan y cocinaban juntos, estaba aprendiendo a tocar la guitarra con Rocco y parecia mas interesada en seguir con una carrera actoral. Y yo miraba todo desde lejos, sin que lo supiera, no la llame, no le escribi y parecia que funcionaba, ella empezaba a ovidarme.

Pero yo a ella no, perdi la cuenta de las veces en las que tuve el telefono en la mano a punto de llamarla en medio de la noche porque el recuerdo no me dejaba dormir, muchas veces se me cerraba el estomago porque no era capaz de comer nada, lamentaba el hecho de que era muy ajena a las redes sociales, subia una que otra foto con los chicos pero era muy muy de vez en cuando.

Mi regreso a Argentina no habia sido tan malo, Ivy me habia recibido muy bien, con fiesta y familia y le agradecia por eso pero volvia a sentirme enfrascado en mi vida anterior, en no tener proyectos, en seguir una rutina que me agobiaba y en que mi novia casi no paraba en casa porque tenia un trabajo un tanto agotador con los talleres de actuacion.

Ni siquiera habia podido tener intimidad porque todo me llevaba a esa noche y es estando solo en casa que no puedo dejar de pensarla. Para desgracia de Ivy, que se habia llevado la peor parte, mi ausencia.

—Bueno, es lo mejor —le conteste al fin a Juan que me mostraba a Fran arrastrando a Olivia por el pasto, el perro le ladraba a Fran y los dueños del perro trataban de alejarlo—. Cuidala mucho.

—Ehh Kuku, yo la verdad creo que deberias hablar con ella o algo.

—¿Por que?

—La razon por la que la trajimos a que se despejara fue que Enzo nos llamo muy preocupados diciendo que habia escuchado a Olivia llorar toda la noche. Enzo entro a la habitacion de Oli y vio el mural de fotografias destruido... Creo que Olivia no esta mentalmente bien aunque lo parezca.

En la pantalla salia Olivia riendo por algo que habian hecho los chicos, parecia muy alegre pero era cierto: nunca sabias como estaba mentalmente una persona.

—Ella nunca dice nada cuando se lo preguntas —continuo Juan—, evade descaradamente el tema, rie, juega pero al momento de estar sola parece que le da una terrible depresion...

Lo mismo que me sucedia a mi con la diferencia que yo estaba casi todo el tiempo solo.

—Tal vez en vez de evitarla deberias decirle algo, eso podria calmarla un poco a mi parecer...

—¡Juan Caruso! —escuche que gritaba Olivia en algun lado.

—¡Voy! —gritaba Juan y se dirigia de nuevo a la pantalla—. Piensalo hermano.

Y con eso colgo.

Frustrado lanzo el movil a la mesa de estar y me jalo el cabello, la peor arma para alguien solitario es su propia mente que no deja de maquinar cosas, de suponer, sobre pensar y me imaginaba a Olivia en esa situacion, ¿que pensaria? ¿que no quise resolver nada y dejarla a su suerte? Si, seguramente eso porque yo no habia sido capaz de ser sincero con Ivy.

Decidido la espere en la noche, tendria que contarle y terminar con esto de una vez, no era justo para ninguno de los tres.

—Cariño —saludo entrando al apartamento— ¿que haces ahi? Es tarde deberias estar en la cama.

—No podia dormir.

—¿Otra vez? Tendras que ir al medico porque ya no es normal esto. 

Me beso la cabeza y trato de llevarme a la habitacion pero no la deje y en cambio la atraje hacia mi para que se sentara a mi lado.

—¿Estas bien? —pregunto.

—Tengo algo que decirte y es la razon por la que no he podido estar bien desde mi regreso aqui, no he podido ser constante contigo ni hacer las cosas que hacia anteriormente con normalidad.

—¿Que sucedio? ¿Se trata de las sesiones con el psicologo que tuvieron despues del rodaje? Habia escuchado que algunos de ustedes habian quedado algo mal por eso...

—No es eso.

La mire bien, Ivy era una chica muy bonita, ojos verdes preciosos, dedicada a su profesion y muy talentosa, llevabamos mas de un año de relacion y sentia (antes de conocer a Olivia) que era la mujer que debia tener para toda la vida, la madre de mis hijos y todo lo que una vida en pareja conllevaba. Al momento de decirle todo, algo se me atraveso, no podia dejarla asi, tampoco queria.

Sin poder decirle nada, viendo lo preocupada que estaba por mi, viendo que Olivia no habia tomado la iniciativa de llamar o escribir y que a ambos con habia ganado el orgullo... Me acerque a Ivy y la bese largamente lo que nos llevo despues a la cama. 

—¿Que era eso tan importante que ibas a decirme? —pregunto Ivy sobre mi pecho desnudo.

Dude un poco, era obvio que no debia mencionar nada de Olivia despues de lo de esta noche pero las ganas de verla me llevaron a decir:

—Volvere a España.

—Quisiera ir contigo.

Suspire.

—Si, por supuesto —conteste.

☼☼☼☼

Mirando las redes de algunos de mis ex compañeros, me llamo la atencion una foto publicada por Jota donde se apreciaban los labios de una mujer llenos de sangre, la imagen decia "Olivia Vogrincic as Jennifer Check". El corazon me dio un vuelco y lei la descripcion:

"Me complace anunciar el remake mas ansiado por el publico adolescente. "El Cuerpo De Jennifer" ya tiene a su protagonista y empezara a rodarse en breve. Olivia, es un placer trabajar de nuevo contigo."

Ghostin • Esteban Kukuriczka • LSDLN Cast [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora