KUKU
—¿Kuku? Es muy raro que llames, debe haber sucedido algo —Juan me mira con sospecha del otro lado de la video llamada, soy consiente de mi aspecto, tengo el pelo hecho nudos y los ojos adormilados— ¿Que sucede?
No le contesto de inmediato y dejo que lo vea por si mismo, muy disimuladamente mientras camino hacia al balcon de la habitacion enfoco a Olivia quien esta sentada en la cama al estilo indio con un moño alto en la cabeza, mirando muy concentrada Hora de Aventura mientras toma lo que he pedido para su resaca. Juan no oculta su sorpresa y hasta Fran mete la cabeza dispuesto a saber el chisme.
—¡¿Esa es Olivia?! —casi grita y tengo que cerrar las puertas del balcon para que Olivia no lo escuche.
—Si, ¿por que te sorprende tanto? —le pregunto.
—Pues se supone que deben estar trabajando, que estas con Ivy y que Olivia y tu no podrian estar juntos solos en la misma habitacion.
—Ya ves como son las cosas... —no puedo evitar contener mi felicidad, tener a Olivia cerca aunque fuera por un dia era lo mejor para mi.
—¿Que sucedio?
Le conte lo que habia pasado en estos dias, haciendo mas enfasis en lo que habia sucedido la noche anterior, el y Fran parecian muy emocionados sobre todo porque siempre habia dicho que les encantaria mirar a Olivia ebria y si fue digno de recordar, les conte lo que habia hecho para que al fin tuviera un dia con ella.
—El universo esta a tu favor, no creo que la cancelacion del trabajo del dia de hoy y la resaca de Jota estuviera en tus planes...
—No, la verdad es que no, se puede decir que tengo suerte.
—¿Que le has dicho a Ivy?
—Que viaje de urgencia, ella asegura que estoy al otro lado del pais por asuntos del trabajo.
—Uf, espero que te salga bien, seria terrible que te llegara de sorpresa —hablo Fran por primera vez.
—No va a pasar eso, tengo todo controlado.
—¿Y que piensan hacer hoy? —pregunto Juan.
—Van a coger, obvio —dice Fran sin darle mucha importacia y o puedo evitar reir.
—Probablemente —digo y ambos se miran sorprendidos.
—¡Kuku! —escucho que Olivia me llama.
—Voy —le digo y vuelvo a la pantalla—. Los dejo chicos, Oli me llama.
—Ay, cuidala mucho, no le hagas tan duro —me dice Juan y los tres reimos.
—Adios, tontos —digo esto y cuelgo la llamada.
Al entrar de nuevo a la habitacion veo que Olivia esta desesperada buscando el mando del televisor entre las mantas y la cama deshecha.
—¿Que sucede? —le pregunto y me mira haciendo pucheros, es lo que hace con Enzo cada vez que quiere algo y veo porque siempre le funciona.
—Quiero cambiar de serie...
Miro la tele y aun se ve la serie animada.
—Me dijiste que te gustaba Hora de Aventura ¿que paso?
—Ese capitulo no me gusta, me pone nerviosa.
Vuelvo a mirar la tele y estan pasando unas escenas de enfermeras payaso lo cual me hace soltar una risita.
—¿No te gustan los payasos?
—¡No! —se queja y se aburre de buscar el mando—. Ademas esta diseñado para que te sientas incomodo, no mas mira como acercan sus caras con esa musica horrible...
Vuelvo a sonreir, la abrazo haciendo que se tumbe sobre mi en la cama y su cara se relaja, me gusta la manera en la que parece que nunca ha sido suficiente para ella detallarme pues siempre lo hace, pasa su vista por cada pequeña particula de mi cara, eso me hace sentir amado por ella.
—¿Que tal una cata de vinos? —le digo y ella sonrie.
—Si va a terminar como la ultima vez, entonces si, pero siendote sincera no quiero probar una sola gota de alcohol en mucho tiempo.
—Entonces, ¿que te parece si pedimos algo de comer, lo que tu quieras y luego vemos que podemos hacer?
Tenemos que limitarnos a quedarnos en la pequeña habitacion porque salir juntos de un hotel seria blanco facil para las camaras y Olivia empieza a ser muy reconocida gracias a las promociones de la pelicula. Entonces nos limitamos a ese pequeño espacio, a ese pequeño mundo de los dos que tendremos solo por un dia, iniciamos pidiendo comida china y comemos en la cama, dormimos un rato y me embeleso de nuevo con su imagen dormida, tiene mi camisa puesta la cual se le abre un poco en el pecho dejando ver el curioso tatuaje que tiene en medio de los senos.
—Ojala despertara asi todos los dias —dice de repente aun con los ojos cerrados.
—¿Asi como? —le acaricio la mejilla y me deja ver sus ojos abiertos.
—Siendo venerada por un hombre tan hermoso —sonreimos y ella lanza un vistazo a donde estaba mi mirada antes— ¿Que te causa curiosidad?
—Esto —me atrevo a palpar el dibujo que resalta un poco en relieve por la cicatriz, es claramente una daga pero me interesaba mas su significado— ¿Por que escogiste una daga entre las mil cosas mas que hubieras podido hacerte?
—¿Quieres la verdad? —asenti con la cabeza—. No hay un significado o algo interesante que contarte, solo queria saber que se sentia tener un tatuaje, usar escote y ver como lucia, la daga fue el primer diseño que me mostro el tatuador y solo dije que si —reimos.
—Me imaginaba algo mas mistico.
—Nah, solo era para probarme a mi misma de que era capaz de hacer algo asi.
—¿Te tatuarias de nuevo?
—¿Quieres que me tatue "Kuku" en una nalga?
—Eso marcaria territorio —reimos.
Nos dedicamos a hablar de nuestras vidas y proyectos, no tocamos el tema de nuestro amor a escondidas pero nos permitimos hacer el amor igual, asi como nos gustaba, algo mas intimo como contemplarnos queriendo que los momentos se grabaran en la piel, luego vimos peliculas, luego pusimos la musica que nos gustaba para compartir gustos, bailamos frente a la luz del televisor y por todo ese dia olvide todo lo de afuera, solo era ella en esa habitacion y deseaba quedarme alli y nunca mas volver a la realidad, pero lo bueno dura poco...
Y que cruel realidad la que me esperaba.
Luego de que furtivamente deje a Olivia en la habitacion del hotel del cast para que se arreglara para un nuevo dia de grabacion, fui a mi habitacion donde Ivy me dijo lo siguiente.
—Tengo algo muy importante que decirte...
—¿Que pasa?
—No, quiero que se haga publico.
Me imagine muchas cosas, hasta llegue a pensar que me habia descubierto con Olivia pero parecia muy contenta al punto de las lagrimas cuando antes de empezar con las escenas de la pelicula en la escuela Ivy pidio a todos que le prestaran atencion a lo que tenia que decir.
—Ustedes han sido un grupo maravilloso —empezo— y estoy segura que esta pelicula sera grande y queria que ustedes supieran de primera que... Estoy embarazada.
Hola.
Solo queria decir que agradezco mucho las lecturas que esta teniendo la historia, en el capitulo 28 me fui con mas de 700 leidas y vuelvo y ya tiene mas de 1,6k. Gracias.
Pero sobre todo gracias a la madre de Kuku por crear ese hombre hermoso, amen.
ESTÁS LEYENDO
Ghostin • Esteban Kukuriczka • LSDLN Cast [✓]
FanficOlivia Vogrincic, si, hermana del ahora famosisimo actor Enzo Vogrincic, es una chica tierna aunque de caracter fuerte que por circunstancias de destino ha sido expulsada de la universidad y enviada por sus padres a casa de su hermano quien se encue...