36. Tentación (+18)

268 18 6
                                    

KUKU

Me senti muy mal por decir aquellas cosas de Olivia a la misma Olivia, su cara mostraba decepcion y no conmigo sino consigo misma, la habia notado muy distraida en toda la funcion a la que yo por supuesto le habia dado la mejor de las atenciones pues el papel que habia hecho Olivia de Jennifer habia sido increible, verdaderamente cautivador y sensual pero el papel se habia adueñado de ella tomando las malas actitudes de su personaje.

Yo aun no era capaz de ver a Simón y me habia alegrado que estuviera ocupado en el after hablando con demas personas, hasta parecia evitarme y sabia muy bien que Olivia le habia contado de nosotros y todo lo que yo habia hecho mal.

—Es mentira —se acerco Enzo a mi en la barra mientras observabamos a Olivia con Simón a lo lejos, siendo el foco en todo momento—, jamas voy a creer que estan juntos.

—¿Que mas pruebas necesitas aparte de esa? —le señale justo el momento en que Simón se acercaba a sus labios con aires de galan seductor.

—Conozco a mi hermana y se muy bien que ella no es asi...

—Enzo, las personas cambian, ella no iba a ser de por vida un alma dulce inperturbable...

—Me refiero a que ella no le haria daño a alguien.

—¿A quien le esta haciendo daño?

—A ti —me miro bien. Lo que tu esperarias es que despues de todo lo que paso Enzo me golpeara por ilusionar de ese modo a su hermana y yo sentia que lo merecia pero parecia que a el le ganaba mas la razon—. ¿Donde esta Ivy?

—Volvio al hotel, se sentia mal y no puede beber.

La que si parecia estar pasandose de tragos era Olivia pero al parecer habia tenido bastante practica, se veia sonrojada pero lucida, alegre y hermosa. Habia olvidado mencionar lo bien que le quedaba el vestido, lo pequeña que le hacia la cintura, la falda de vuelo le hacia en cambio ver anchas las caderas, lo atrevido del escote y que ahora todo el mundo conocia su hermoso tatuaje, un privilegio que tambien me habia quitado.

Pasada la media noche nos sentamos en circulo, algo mareados ya por los tragos, entre risas y anecdotas absurdas que contaba mas que todo Juan y todos eramos tontos riendo a cada nada. Yo estaba ya con mis buenas copas encima, embriagado tambien con el aroma de Olivia aunque no la tenia cerca porque Simón no se despegaba un segundo de ella pero ese olor lo tenia prendido en las fosas nasales y solo podia observarla de lejos.

Una mirada que le lanzaba.

Luego sentia que me estaba mirando.

Pero cuando yo la miraba parecia prestarle mas atencion a Juan.

Y luego se cruzaron las miradas.

Siempre me dije a mi mismo que Olivia era una especie de ninfa, podia ser lo que tu quisieras en el momento que quisieras, podias verla siendo tan dulce y tierna y de un momento a otro era pura sensualidad, esa ultima fue la que me miro en ese instante, esa mirada me hizo acelerar el corazon y me permiti admirar la division de su rostro, la que le hacia el vitiligo, era un arma de doble filo, dos personas en una sola.

Le quite la mirada incomodo, mas bien excitado porque mi cerebro se habia empeñado en buscar y recordar las veces en las que la habia visto desnuda, las veces en las que me mostraba ese lado de su ser.

En subito me levante del asiento y me dirigi al baño para refrescarme, sopesando la idea de irme de alli porque si no lo hacia iba a cometer un error.

Y el error me encontro primero.

—¿De que huyes Esteban? —pregunto.

No sabia si los tragos me estaban haciendo una mala pasada o si en verdad estaba alli, aparte descalza y con el maquillaje algo corrido que por supuesto no le quitaba nada de atractivo, es mas, la hacia mas sensual y decidida.

Ghostin • Esteban Kukuriczka • LSDLN Cast [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora