12. Mi Hermano, Mi Confidente

345 32 8
                                    

OLIVIA

Pasada otra semana en mi largo verano, mi hermano habia vuelto de su viaje junto con Bayona y Matias y querian hacer una cena de celebracion por los premios obtenidos en Los Angeles. Me negue rotundamente mil veces a ir pues habia estado muy cabizbaja y ver a Kuku me ponia peor, solo que mi hermano era demasiado insistente.

—No te voy a dejar aqui sola, Oli —Enzo practicamente me estaba arrastrando de un pie por todo el apartamento hasta la ducha—. ¡Coopera!

—¡No quiero salir, Enzo, dejame en paz! —trataba de soltarme pero Enzo tenia mucha fuerza—. No tengo animos, quiero estar en mi cama e intoxicarme con Doritos.

—No voy a dejar que te pudras aqui, me pediste salir la semana pasada y ahora no se porque cambiaste de opinion —al fin me solto el pie exhausto y yo no tuve fuerzas para levantarme del suelo del pasillo— ¿Paso algo en la semana que no estuve?

Recorde las noches con Kuku y solo me senti peor, la ultima vez que hablamos fue el dia despues de la fiesta y se notaba lo ilusionado que estaba pero no poda hacer eso, ahora me daba miedo plantarle cara.

—No paso nada, solo no quiero salir —le conteste.

—Pues si no vas conmigo, te voy a quitar el internet.

—¡Ay por favor! Esas amenazas dejaselas a alguien que tenga 12 años. Tengo mis libros y comida, no necesito nada mas.

Enzo suspiro largamente, cansado de mis actitudes y se sento en el suelo conmigo. Iba a tratar de sacarme informacion y lo lograria porque podia mentirle a todos (o trataria), menos a Enzo.

—Sabes que puedes confiar en mi ¿verdad? —empezo—. Se que algo te sucede y puedo deducir que se trata de alguno de los chicos porque no encuentro otra razon por la cual no quieras ir a cenar con nocostros.

Me sente en el suelo y me lleve las manos a la cara, sabia que si se lo decia iba a enojarse, Kuku es de los mayores del grupo, tiene novia y eso era lo peor de todo. No sabia como empezar a decirselo y el lo noto, me acaricio la mejilla.

—No voy a decir nada si paso algo con alguno de ellos, sabras que hacer, eres muy inteligente y la verdad no me sorprende que alguno este detras de una chica tan...

—¡Es Kuku! —explote y sus ojos se abrieron en sorpresa—. Y ya se, creeme que lo se, pero fue muy inevitable, de repente estaba todo el tiempo conmigo y algo mas alla de mi entendimiento me atrajo hacia el y no midio las consecuencias, se que tiene novia pero la ultima vez que lo vi no dejo de decirme que le gustaba y que no podria evitar acercarse a mi y yo simplemente no puedo, va en contra de mis principios pero me es tan dificil tenerlo cerca porque siento que no puedo con la atraccion, algo me llama a acercarme y he sido muy fuerte, no he salido en toda la semana y tampoco he contestado las llamadas de Fran porque el lo sabe y no parara de preguntar... —dije todo hasta que me falto el aire.

—Ya, ya, ya, ven aca chiquita —me abrazo y acaricio mi cabello.

—Se me va ir el mundo encima si sigo con eso, pero es inevitable, es inevitable sentir celos cada vez que pienso que alguien tiene su ternura, su sensibilidad... ¡Ay por favor, cacheteame ya!

—No voy a hacer eso. Olivia, entiendo que sea tan dificil pero aqui la decision es de el, no tuya y tu tampoco tienes que rebajarte a ser plato de segunda mesa porque no es justo. Solo te dire que si el quiere algo contigo sabra que hacer, si no, sera momento de dejarlo ir pero no te niegues el valor de amar.

Me despegue un poco de el y lo mire bien, siempre sabia que decir pero aqui jugaba mucho la moral contra el amor.

—Y tienes que ir conmigo, Bayona tiene algo importante que decirte —me tomo de las manos y me ayudo a levantarme.

—Ustedes y sus secretos de estado.

—Ve a ducharte, vamos tarde, yo escogere algo que te quede bien, hace calor —me empujo al baño y cerro la puerta —. Nunca te habia visto asi, eres una asalta tumbas.

—¡CALLATE!

Lo escuche reirse el muy descarado.

Me duche a regañadientes, al salir Enzo tenia un vestido rojo pasion en sus manos que me hacia ver un culo que yo jamas iba a tener, era largo y abierto en la pierna derecha.

—No —le dije.

—Vamos a dejar a Kuku con la boca abierta.

—Ay, jamas debi contarte eso. Presta para aca —le rape el vestido de las manos y lo saque de mi habitacion a empujones.

Me puse el condenado vestido, me maquille con algo suave y me hice un peinado alto que mas bien parecia un nido de pajaros. Sali y Enzo aplaudio al verme, lo mire mal y sali del apartamento.

Fuimos en auto y en cada metro me sentia peor, con unas nauseas que esperaba que se me fueran con la comida o que al menos no me hcieran vomitar en frente de todos, Enzo solo me miraba y sonreia. Llegamos al sitio, un descampado prefecto para el verano, habia una mesa enorme pues todos los contribuyentes en la pelicula estaban alli, logre visualizar a varios de los chicos.

—¡Aqui esta! —se levantaba Bayona de su puesto dandole la bienvenida a Enzo.

Trataba de no buscar demasiado a cierta persona asi que un camarero con copas de champan fue mi distraccion, trate de tomar una pero Enzo me lo impidio.

—Olivia —me saludo Bayona—, dejame decirte que te ves muy hermosa hoy.

—Gracias, usted no se queda atras de hermoso —los dos hombres rieron.

Mi dulce tormento se hizo presente en mi campo visual cuando se levanto de su asiento, mirandome como si hubiera visto a la mismisima Venus. Tenia un bonito traje cafe que combinaba perfecto con sus ojos, se veia precioso y yo queria mearme encima. Fran estaba a su lado y lo miro con burla antes de tomarlo del brazo y hacer que se sentara de nuevo.

De todos los puestos, de todas las personas que habia en ese maldito sitio me tenian que sentar justo al frente de Esteban, mi hermano solo reia a mi lado como un loco y yo no hallaba para donde mirar sin tener que cruzarme esos ojos tan bonitos.

Se hizo un pequeño brindis y yo me pase con el champan, hacia demasiado calor y solo sentia la mirada de Kuku encima, queria irme. Trajeron la comida y yo me engullia un delicioso pollo teriyaki en trocitos como si nunca hubiera comido en mi vida, me llevaba un trocito a la boca cuando Bayona se dirigio a mi.

—Olivia, tengo algo muy importante que decirte  —trate de masticar rapido y me sente erguida en mi puesto. Asenti con la cabeza —. Enzo me comento mucho sobre algunas obras teatrales en las que habias participado.

—Si pero fueron papeles muy chicos —conteste y me lleve un vaso de agua a los labios.

—Quiero darte un protagonico... en Romeo y Julieta...

Y ¡splash! escupi el agua en la cara del pobre Kuku.


Ghostin • Esteban Kukuriczka • LSDLN Cast [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora