47. El Secreto de Ivy

168 23 4
                                    

KUKU

—¿Como es eso de que ya no quieres estar conmigo?

Al volver en la mañana de la habitación de Olivia, había tomado la decisión de que si iba a terminar con Ivy debía ser ya, no podía aplazar lo inevitable, no podía con lo que pasó la noche anterior con Olivia, estaba enamorado hasta los huesos y ya no aguantaba un segundo más sin ella... sin ellos.

Pero las cosas no habían estado muy bien, quería que fuera una charla tranquila, tratar de no alterarnos pero en la sola mención de Olivia, Ivy se había puesto a la defensiva de inmediato y como me lo supuse ella ya sospechaba de lo nuestro.

—No lo veo prudente Ivy —conteste tratando de ser lo más firme posible—, tu y yo ya no nos entendemos, discutimos todo el tiempo...

—¡¿Y que pasa con la bebé?!

—No las voy a dejar, ni a ti ni a ella. Ivy, tendrás mi apoyo en todo lo posible, esa bebé tendrá mi apellido y todo lo que necesita pero tú y yo ya no puede ser...

Pareció sostener el sollozo que le recorrió la garganta y me sentí muy mal, tal vez debí esperar que no estuviera en ese estado, se estaba alterando y podría ser muy malo para el bebé. Mantuve la calma y la tome de los brazos para que respirara y se calmara.

—¿Es por ella cierto? —me pregunto con un hilo de voz.

—¿Que?

—Es por Olivia...

No supe decirle de inmediato, la engañaba, la engañe todo este tiempo mucho antes de llevarla a España y ella confío en mi ciegamente, mi amante estuvo todo el tiempo a su lado.

—¿Está embarazada?

—No —menti, eso sería demasiado para ella.

—Pero la amas y has estado con ella todo este tiempo —trate de decir algo pero me detuvo—. ¿Te crees que no he visto como se miran? La miras como si fuera la criatura más sublime del universo, igual que como me mirabas a mi mucho antes cuando estabas enamorado de mi, se como te comportas porque así te comportaste conmigo cuando empezamos la relación, ya no eres el mismo conmigo y yo lo supe todo este tiempo pero no queria admitirlo porque me duele en el alma, lo que yo más anhelo en esta vida es tener una familia contigo y no quiero soltar eso... Ella me ha quitado todo...

Deje que llorara, no me atreví a tocarla porque ella tenía razón, Olivia y yo le habiamos quitado esa ilusión a Ivy, no me puedo imaginar las veces en las que se dió cuenta de que yo estaba todo el tiempo con Olivia, cuánto habrá llorado y en serio lo lamente, mi corazón noble no pudo evitar llorar con ella porque a pesar de todo esto yo había amado una vez a esta mujer y como ella yo también planeaba una vida juntos, no pensé que Olivia fuera a hacer tanto como para robarse ese amor.

—Lo lamento mucho Ivy —dije entre lágrimas también con poca voz—, la verdad es que no mereces nada de esto, has sido y eres una muy buena mujer y yo fui quien te hizo este mal, espero que algún día puedas perdonarme...

Ella asintió varias veces con la cabeza y se limpio las lágrimas con las manos, me miró con tristeza y me dije a mi mismo que lamentaria por mucho tiempo haberle hecho eso y verla así.

—Solo te quiero pedir una cosa... —asenti.

—Lo que quieras.

—Mantengamos apariencias, al menos hasta que se acabe este viaje y luego me iré a Argentina...

—Si, te entiendo, no queremos que la gente pregunte pero no quiero que desaparezcas Ivy...

Sonrió un poco, se acercó a mi y me acaricio la mejilla como siempre solía hacer.

Ghostin • Esteban Kukuriczka • LSDLN Cast [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora