25. En El Cuerpo de Olivia (+18)

332 18 3
                                    

OLIVIA

Cuando llegue a mi habitacion Joseph me miraba asustado, sabia que estaba palida, temblorosa como si hubiera estado en las garras del asesino pero la verdad es que hablar con Kuku se sentia ahora como un deporte extremo, hacia daño al corazon, era espantoso.

—¿Estas bien? —me pregunto Joseph en su bonito acento britanico.

—Si, es solo que ya ni siquiera puedo verlo a los ojos.

Por supuesto que le habia contado a Joseph lo que me habia pasado, era un hombre que me inspiraba mucha paz y confianza, un muy buen amigo pero jamas me atreveria a estar con el, besarlo o algo asi porque, era un hombre muy atractivo pero tenia una relacion con una mujer bellisima y esa relacion estaba lejos de las camaras y del ojo publico.

Joseph se acerco y me llevo a la cama para que me sentara, me habia dado muchos consejos y entre esos era que dejara de darle importancia pero es que era muy dificil para mi, Kuku me atraia con cada cosa y yo estaba a punto de estallar.

—Bueno, espero que al menos puedas dormir bien, yo ire a mi habitacion —dijo dandome un abrazo, al dia siguiente teniamos una pequeña reunion con los productores, habia que hacerle publicidad a la pelicula.

—Esta bien. Descansa.

Cabe recalcar que no pude pegar un ojo en toda la noche porque eso era lo que Kuku causaba en mi, noches sin dormir, solo imaginando como hubiese sido todo si el hubiera tomado otra decision.

Hecha un ovillo en mi cama videollame a Fran, me dolia que no pudiera estar con nosotros, lo extrañaba mucho.

—Te hallaba dormida y fresca para empezar ese enorme proyecto —fue lo primero que me dijo.

—No puedo dormir, tuve un encuentro con Kuku.

—¿Un encuentro sexual?

—No imbecil —reimos—, solo que se nota que esta celoso por como me llevo con mi coprotagonista.

—Por supuesto que esta celoso, Kuku no sabe ocultar sus emociones aunque simepre lo niegue, es un libro abierto.

—Ya no aguanto verlo, no se que voy a hacer con las escenas que tenemos juntos.

—Jennifer Check sabria que hacer, ella sabe como manejar a los hombres.

Y aqui es donde hago lo peor que pude haber hecho en toda mi vida, pero si me lo preguntan, no me voy a arrepentir nunca.

Como dije anteriormente, teniamos una pequeña reunion con los productores, camarografos, gente de publicidad antes de empezar a rodar, habia seguido el consejo de Fran y Jota de adueñarme de Jennifer, hacer de ella y su personalidad mia y lleve un vestido corto con botas hasta la rodilla, use un maquillaje oscuro y me prepare para ser Jennifer.

Mi decepcion se hizo presente al llegar pues Kuku estaba alli ya con su novia Ivy. Este era un evento para los que haciamos parte de la pelicula ¿que hace ella aqui?

Lo bueno era que no habia sido ajena a las miradas de todos incluyendo la de Kuku que me miro de arriba a abajo y me senti desnuda, luego retiro la mirada y se centro en su novia. Me sente junto a Joseph en uno de los sillones muy cerca a la pareja y trate de concentrarme en la conversacion.

Pero me era imposible no mirar a la pareja, no notar cuando Kuku me miraba ahora con mas atencion, con algo en los ojos que habia visto la noche en la que fuimos al hotel y paso lo que paso y es que este hombre tenia una mirada tierna pero cuando tenia otras intenciones se le oscurecian los ojos, se veia muy atractivo.

Deja de mirarme...

Deja de mirarme...

Deja de mirarme...

Ghostin • Esteban Kukuriczka • LSDLN Cast [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora