OLIVIA
Me senti tan halagada por los aplausos que estaba recibiendo, jamas habia visto a mi hermano tan orgulloso de mi y es que este proyecto era mucho mas grande, de mucho alcance, estaba nerviosa pero representar a Jennifer en esa pelicula lo era todo para mi, la version original me encantaba y esperaba hacerlo bien.
—Gracias, en serio, en especial a Jota por depositar su entera confianza en mi, por darnos empleo a los Vogrincic —todos rieron—, por permitirme hacer este papel que en verdad me hace mucha ilusion.
Todos volvieron a aplaudir y como buenos latinoamericanos que somos empezaron a hacer planes de salir a beber y celebrar.
—Vente con nosotros —me suplicaba Juan—. ¿Como vamos a celebrar si no esta el motivo de la celebracion?
—Pues celebren como si yo estuviera ahi —le conteste abrazando a mi hermano.
—Te iras a Estados Unidos en un tiempo y te vas arrepentir de no haber salido de fiesta con nosotros —me decia Agustin Pardella.
—He ido de fiesta con ustedes mas de lo que deberia, ademas, estoy algo cansada, quiero aprovechar para despues ponerme a trabajar de lleno.
—¡Buu, aburrida! —abucheo Fran y le saque el dedo de en medio.
—¿Segura que no vas? —me pregunto mi hermano una vez solos—. Sabes que no me gusta que estes sola en la casa.
—Lo se, pero en serio quiero descansar, presiento que despues del anuncio de la pelicula voy a estar muy atareada y hasta el cuello con deberes.
—Bueno, si quieres puedes tomar el auto e ir a la casa, yo me quedare con ellos —me beso la frente y me entrego las llaves del auto.
—No bebas demasiado, no quiero tener que ir a buscarte —reimos.
—No pasara —me tomo de las mejillas y senti un escalofrio, era su mirada de orgullo, tenia una sonrisa enorme y los ojos le brillaban—. ¿Sabes lo orgullos que estoy de ti?
—Lo se y no por eso voy a dejar que lleves chicas al apartamento si eso quieres pedirme —reimos de nuevo—. Ya ve, Fran se pone histerico cuando se trata de beber.
Me despedi de todos y fui directamente al parqueadero donde saque el auto y me dirigi a casa, habia comenzado a llover un poco y no podia esperar a llegar a mi cama, ver una pelicula y llenarme de doritos hasta reventar.
Pero la realidad era que, por mas que tratara de evitarlo, siempre llegaba a mi cama y de la comoda sacaba una foto, la unica que habia sobrevivido a mi ataque de ansiedad, era una foto de Kuku sonriendo de oreja a oreja con los ojos cerrados y un ramito de flores en las manos. Habia sido una cita hermosa, siempre me llevaba flores pero esos girasoles eran mis favoritos.
Lo extrañaba, pero habia pasado tanto tiempo que no era capaz de tomar el telefono y solo preguntarle como estaba, sentia que ya no tenia sentido, el habia tomado la decision de estar en su lugar seguro. Bese la foto con ternura y reprimi las lagrimas que siempre salian cuando estaba sola, guarde la foto y solo falto recostarme para que me quedara dormida.
A las dos de la mañana aproximadamente mi telefono no dejo de vibrar y me asuste muchisimo porque pensaba que algo le habia pasado a mi hermano pero no, eran mensajes de los chicos pidiendome que los acompañara, habian audios donde no se les entendia una mierda, gritaban y a duras penas escuchaba mi nombre.
Habia un mensaje de Bayona.
No quisiera despertarte pero no creo que quieras perderte de esto, aqui hay artistas musicales que quieren hablar contigo para incluirte en sus videos, es una gran oportunidad. Vente bonita, la vas a pasar de maravilla ♥
ESTÁS LEYENDO
Ghostin • Esteban Kukuriczka • LSDLN Cast [✓]
FanfictionOlivia Vogrincic, si, hermana del ahora famosisimo actor Enzo Vogrincic, es una chica tierna aunque de caracter fuerte que por circunstancias de destino ha sido expulsada de la universidad y enviada por sus padres a casa de su hermano quien se encue...