6. Fotografias

392 38 1
                                    

KUKU

—¿Que le dijiste?

Me cruce de brazos frente a Fran a quien le estaban maquillando para las fotos de una revista que no sabia ni cual era. Olivia era alguien muy facil de leer por sus expresiones y ayer al despedirme habia estado muy tensa y sabia que Fran tenia algo que ver con eso.

—Nada, te lo prometo, es algo entre ella y yo —me contesto Fran. A veces parecia meterse en el papel de la pelicula, en la seriedad de Daniel y era algo dificil sacarle las cosas — ¿Por que te interesa tanto?

—Por nada —suspire.

Deje de prestarle atencion al tema, tal vez solo eran cosas mias e igualmente iba a estar practicamente todo el verano con ellos, sobre todo con ella ya que Enzo tenia muchas cosas que hacer fuera del pais y por ser uno de los mayores la habia dejado a mi cargo, a veces creia que Enzo pensaba que su hermana tenia 12 años.

Salimos a la sesion en donde nos tomarian las fotos, sentia que seria una tarde larga.

—Despues de esto quiero ir a algun sitio —propuso Juan.

—¿Te cansaste de hacer streams? —le preguntaba Fran.

—Pareces web camer —decia Blas y todos rieron.

—Ja, ja, muy chistoso pero te aseguro que ganaria un monton de dinero si asi fuera.

—Ganarias mas si invitaras a Enzo o Pardella —volvio a decir Fran y todos virotearon gritandole a Agustin que estaba buenisimo y este solo reia a un lado del set.

Aparecio Jota y Enzo quienes obviamente serian fotografiados tambien y a su lado una persona que cargaba unos implementos para fotografia, un tripode y luces, no le vi la cara pues nos dio la espalda pero sabia que seria nuestro fotografo.

Saludamos a Enzo y a Jota cuando Fran en algun lado lanzo un gritito de emocion.

—¡No puede ser! 

No fue hasta que corrio a abrazar al fotografo que los demas nos dimos cuenta que no era fotografo, era fotografa y era una chiquilla muy conocida, era Olivia. Salimos todos a saludarla y felicitarla por el trabajo que realizaria.

—¿Por que no nos dijiste que estarias aqui? —le pregunto Fran.

—Ni yo lo sabia, es una prueba que me concedio Bayona, si logro hacer esto tal vez me contraten para otras revistas o quien sabe.

—Claro que lo haran, te felicito —le dijo Agustin.

—Portense bien —reimos—, les dire cuando puedan alocarse.

Todos asintieron e hicieron lo propio, lo que haciamos entre todos y ahora con ella como si fuera un miembro mas: revolverle el cabello. Me acerque a ella para abrazarla, no me pregunten porque, me estaba volviendo igual que Fran.

—Felicitaciones —le dije.

—Gracias.

Volvia a destruirme el alma con esos ojos enormes que cargaba y senti que fue demasiado tiempo en el que me quede mirandola pues Jota tuvo que gritar mi nombre asi que acudi al encuentro.

—Cuidadito Kuku —me dijo Bayona y lo mire extrañado.

La observe alistar los implementos, cuadrar las luces, la camara en el tripode aunque tambien cargaba una en el cuello y conectaba todo al portatil que habia traido, finalmente se puso unos audifonos, algo que no habia visto hacer en un fotografo y me pregunte que escucharia por ellos.

Primero nos indico fotos grupales, de vez en cuando tomaba la camara del cuello y nos daba algunas indicaciones de gestos y movimiento, luego solamente pasaron por grupos pequeños: Bayona, Enzo y Matias, luego  Fran, Agustin y yo, luego fotos en solitario que eran las mas tardadas ya que Olivia era muy exigente en ese sentido y se movia por el set a libertad, se acercaba al actor para tomas de sus rostros. Nos reimos cuando fue el turno de Blas y ella solto el siguiente comentario:

Ghostin • Esteban Kukuriczka • LSDLN Cast [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora