39. El Viaje

183 16 1
                                    

OLIVIA

—No puede ser...

Juan y Fran me miraban como si me hubiera salido un tercer ojo despues de contar con detalles (Fran me obligo) lo que habia pasado el dia del preestreno. Si, lo que habia sucedido en el baño. Tenian la cara que pondria un niño de diez años cuando le estas explicando sobre educacion sexual, estaban sin palabras.

—¿Te gusto? —me dijo Fran y rei.

—Obvio —contesto Juan primero—, para que fuera a buscarlo al baño de hombres significa que no ha podido olvidarlo y que le encanta como coge —rei con mas ganas.

—Si, si, es cierto —admiti— y no es solo eso, no es solo por el sexo sino porque... —dude, queria exlicar todo lo que Kuku le hacia a mi corazon con solo verlo pero era inexplicable, no tenia palabras.

—Uf —Fran se sacudio por un escalofrio—, se me eriza la piel de pensarlo, vives esas famosas historias de Wattpad que lee Juan a cada rato.

—Con la diferencia que soy yo el protagonista.

—Las chicas se mueren por ti —le pellisque un cachetito.

—Si pero no la que yo quiero.

—¿Y quien es? —preguntaba Fran.

—Olivia —reimos—. Ya se, ya se, ya quisiera estar en el lugar de Kuku o de Simón...

—Por cierto ¿que pasa con Simón? 

Suspire amargamente y es que Simón era otro punto a considerar, estaba pensando que tal vez lo de la falsa pareja habia sido mala idea pues notaba que empezaba a ilusionarse de mas y por mas que yo le dejara todo claro, su mirada de amor siempre me destruia.

—No lo se —respondi—, detesto ser rompecorazones, ni siquiera sabia que podia llegar a interesarle a tanta gente.

—Porque no habias salido de tu burbuja en la vida —menciono Fran—, ahora que eres mas conocida pues era algo de esperarse, solo que entiendo tu frustracion, no quieres hacerle daño a ninguno pero irremediablemente lo estas haciendo, no puedes estar con uno porque al otro le da la depre.

—Esta mujer es un lio. Yo te dije que te quedaras conmigo —Juan me hizo ojitos y quise guardarlo en una cajita y dejarlo para mi.

—Ya sabes porque no —empece a enumerarle—: soy mayor que tu por cuatro años, eres como mi hermanito pequeño, tienes un mundo de mujeres detras de ti, etc.

—La primera es absurda Olivia, Simón tiene 26, solo es un año mayor que yo.

—¡Somos una pareja falsa!

—Tengo mas posibilidad yo, tengo 29 —aclaro Fran.

—El unico posible es Kuku porque a Olivia le gustan treintones, mayores que aun les funcione la pija...

Deje que se rieran de mi por un rato mientras yo revisaba los mensajes que me habian llegado, eran de Enzo

"Baja, por favor, tengo una sorpresa para ti"

Ya se me hacia extraña la insistencia por querer quedarse mas tiempo en Los Angeles, era mas que obvio que estaba organizando mi cumpleaños antes de volver a Uruguay. Les dije a los dos retardaditos que me acompañaran al lobby del hotel, donde mi sorpresa fue ver a Pau, Pardella, Matias, Della Corte, Blas, Lain, Sina, Andy, Rocco... se habia traido a todo el maldito cast y por supuesto que tambien estaba Kuku con su novia.

Me dieron verguenza mis fachas pues tenia mi tipica pijama ancha.

—Me acaba de dar un deja vu —dije yendo a abrazar a Pardella quien me recibia con los brazos abiertos mientras todos reian.

Ghostin • Esteban Kukuriczka • LSDLN Cast [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora