33. Simón Hempe

167 19 1
                                    

OLIVIA

Un mes despues de terminar con las promociones de la pelicula, me fui de vacaciones a Argentina.

Mas especificamente a Buenos Aires.

Me encantaba.

Los chicos me habian hablado tanto de ese hermoso pais que decidi que no queria un lugar en Europa o Estados Unidos, sobre todo porque ese pais estaba plagado de imagenes promocionales de la pelicula y seria casi imposible salir, en Argentina no habian llegado las promociones aunque me reconocian muchas veces por ser la hermana de Enzo.

Fuera de todo eso, eran unas vacaciones maravillosas, ya habia recorrido de punta a punta el pais y el tango, el asado, los mates, el aire diferente era mucho mas de lo que podia pedir. Ademas de que todo esto me habia hecho olvidar un poco lo que habia sucedido en España y si tenia que encontrarme con mi pasado, estaba fresca y relajada para lo que se viniera.

Habia tenido tiempo para pensar, para estar sola y conectarme de nuevo conmigo misma, ser la misma chica de antes. Por supuesto que aun miraba la actividad que tenian los chicos en redes: Juan con sus canciones nuevas (que eran una maravilla), Fran en su faceta de modelo (que ¡valgame Dios! estaba hecho para ser modelo), Pardella con sus conferencias, la relacion de Pau con Della Corte, el amor secreto de Blas, Enzo y sus giras y muchas cosas mas. Los extrañaba mucho pero era obvio que su vida no se iba a detener cuando yo no estuviera ahi.

Habian pasado ya tres meses, la pelicula estaba a exactamente uno de estrenarse y yo me estaba preparando psicologicamente para ver de nuevo a Kuku, habia evitado a toda costa mirar sus redes pero no se si les ha pasado que si piensan constantemente en algo, insta o facebook empieza a mostrartelo como si leyera tu mente, entonces vi un par de fotos, Ivy se veia preciosa embarazada, Kuku parecia estar muy animado con la idea de ser padre aunque no descuidaba sus proyectos.

Y yo.

Yo estaba en la hermosa playa Varese, el sol estaba a unas dos horas de esconderse, estaba cerca al agua y el leve oleaje me salpicaba la piel bronceada, habia bebido un poco de alcohol y estaba entre si meterme al agua o quedarme ahi viendo como el sol se escondia.

—Yo sabia que habia visto ese hermoso cabello en algun lado —hablaron a mis espaldas.

Me gire y vi a un moreno que se me hacia muy familiar pero no sabia de donde lo habia visto, tenia una memoria terrible de pollo y aparte estaba algo ebria, aunque sinceramente me parecio muy atractivo.

Se dio cuenta que lo miraba con intriga o como quien quiere salir a correr de un depredador y sonrio mas ampliamente.

—Soy Simón Hempe, conozco a tu hermano —seguia sin captar—. Hice de Jose Luis Inciarte en La Sociedad De La Nieve.

—¡Ahhhh! Por supuesto, no te reconoci, lo siento.

Nos reimos, me puse en pie con esfuerzo y para mi puta desgracia y verguenza me fallo el equilibrio de lo mareada que estaba y cai justo en el momento en pasaba una ola y para hacer mas ridiculo todo me rei ahi tumbada en el suelo. Para mi alivio, Simón tambien reia.

—Ya me doy cuenta que siempre das buenas impresiones —me dijo mientras me daba la mano para ayudarme a levantar.

—¿Quien te lo conto?

—Fran es bien chismoso —reimos—. Es un placer encontrarte, he oid8o hablar mucho de ti.

—Y yo de ti pero has estado alejado un poco del grupo.

—Si, esta a nada de estrenarse Nahir la pelicula en la que estoy ahora.

—Que bien, de verdad me alegro.

Ghostin • Esteban Kukuriczka • LSDLN Cast [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora