51. La Tragedia

166 18 5
                                    

ENZO

Todo estaba pasando muy rapido.

Olivia ya tenia tres meses de embarazo y mini Kuku no paraba de crecer.

La parte mas dolorosa pero aceptable de este proceso fue darle a Olivia y a Kuku su espacio, asi que ella tomo la decision de irse a vivir con su pareja a Argentina. Digo doloroso, porque yo volvia a mi solitaria vida pero ahora en España, Olivia habia sido mi gran compañera todo este tiempo, mi niña, mi hermana pequeña y verla crecer y hacer su familia era un tanto nostalgico para mi.

—Sabes que no puedo acompañarte, ultimamente viajas mucho a todo el mundo y no estoy en condiciones de hacerlo contigo —me dijo, le sonrei y bese su cabeza con ternura.

—Yo entiendo, solo que fue mucho tiempo junto a ti y tambien se que la prensa estaba muy pendiente de ti, por lo de la pelicula y eso.

Era mejor que estuviese alejada de las camaras y la prensa, por el momento no se sabia sobre su embarazo, solo sus amigos mas cercanos y familia. Justo empezaba a estrenarse su pelicula en varios paises y este nuevo compromiso alteraria a todo el mundo, lo que yo y Kuku queriamos era que estuviera en paz y tranquila.

—Igual ire a visitarte siempre que pueda, no quiero que Kuku deje de lado las cosas que tiene que hacer y que le gusta hacer.

—¿Aun con los talleres de actuacion y las obras de teatro?

—Sabes que es su vida, no pienso quitarle eso.

—Aunque yo, he insistido mucho en que eso no es importante —hablo Kuku acercandose a nosotros—, solo quiero pasar el mayor tiempo posible viendo como crece mini Kuku.

—Y yo no quiero que dejes de hacer lo que amas.

—Te amo a ti y eso es mas que suficiente para mi.

Podias verlos de lejos y decir que eran la pareja mas hermosa del mundo, siempre iba a admirar la mirada de Kuku hacia mi hermana, era lo que siempre espere para ella en un hombre: la confianza, el orgullo y sobre todo el amor se reflejaba en su cara cada vez que la miraba.

Senti inmensas ganas de llorar cuando volvi a mirar el abultado vientre de mi hermana, sin duda aquel bebe seria el mas consentido del mundo por parte de todos, porque aunque la mayoria se habia alejado (Juan aun en Argentina pero viajando constantemente, Fran igualmente en su ahora carrera como modelo, Blas residiendo en España, Pardella con sus proyectos nuevos y deporte, Pau y Della viviendo su vida en pareja aparte, la gran mayoria de vuelta a su escondite) aun sentiamos ser parte de una gran familia y Olivia era razon necesaria para juntarnos, para revivir recuerdos del dia en que nos conocimos todos como equipo y contar lo que habia sucedido en nuestras vidas luego del proyecto que nos cambio la misma.

Suspire sonoramente: esta familia seguiria reuniendose gracias al ser que cargaba Olivia en sus entrañas, asi me pude ir en paz.

Aun tenia demasiadas cosas por hacer, aun no me cabia en la cabeza como el proyecto de Jota me habia cambiado tanto la vida como para asistir en pasarelas, eventos, estrenos y un monton de cosas.

Seguia muy al pendientte de mi hermana desde lejos, era mi motor todos los dias el pensar que iria a Argentina para ver lo hermosa que era como madre.

—Esta mañana senti que se movio —me contaba por video llamada—, me asuste un poco y Kuku se levanto tan rapido que se mareo y cayo al suelo —me rei.

—¿Pero como te sientes? —le pregunte.

—Muy bien, las nauseas han bajado, ahora el que parece cansado todo el tiempo es Kuku.

En la pantalla me mosraba a un Kuku muy dormido sobre sus piernas, muy cerca a su vientre, sonrei.

—Mañana tengo eco, te enviare fotos, Juan nos acompañara, dice que asi hay la posibilidad de que si sale niño se llame Juan y si es niña se llame Juana —reimos.

Ghostin • Esteban Kukuriczka • LSDLN Cast [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora