Capítulo 1: La pesadilla comienza.

431 29 1
                                    

En esta tierra lejana, casi perdida en el tiempo, existen todo tipo de criaturas tanto mágicas y benevolentes, como malignas y peligrosas. Estas últimas son exterminadas por los aventureros de cada pueblo, reino e incluso país de donde habitan. Generalmente cada misión es recompensada con algo de dinero, que les a dado a los aventureros que arriesgaron su vida en la misión. De entre todas las criaturas que existen, están los Goblins. Seres malévolos y despiadados que arrasan con cada pueblo que atacan, asesinando a las personas, robando sus riquezas y arrebatando la pureza de las mujeres. Siendo a veces ignorados por los mismos aventureros al considerarlos criaturas "Débiles".
Afortunadamente existe un hombre el cual se encarga de eliminar a esas perversas criaturas, no le importa que la recompensa sea menor, la cantidad a la que se deba de enfrentar, ni mucho menos si obtendrá fama después de eso. Ese héroe desconocido es Goblin Slayer.

Ese aventurero no le interesa otra criatura que no sean los Goblins, pero eso no quiere decir que no matara a cualquier monstruo que se interponga en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese aventurero no le interesa otra criatura que no sean los Goblins, pero eso no quiere decir que no matara a cualquier monstruo que se interponga en su camino. No por nada es un rango plata en su pueblo de origen. La vida de este hombre y su equipo de aventuras que lo siguen a sus travesías está a punto de cambiar.

En medio del enorme mar, un barco pesquero se encuentra navegando tranquilamente. Recibieron la noticia de que la temible serpiente marina fue derrotada por un grupo de valientes aventureros, gracias a esos esfuerzos podían regresar tranquilamente a sus trabajos.....O eso creían.

Capitán: No puede ser.

Llevamos dos horas en este sitio y no hemos conseguido nada.

Ni si quiera una trucha hemos pescado.

Marinero: Capitán.

Nuestros hombres comienzan a desesperarse.

Capitán: ¡No es momento de rendirnos!

Ahora que no está esa maldita serpiente marina.

Podemos llevar a casa la comida para nuestras familias.

Marinero: Tiene mucha razón.

Las personas en el pequeño barco comenzaban a cantar una canción, que era para traer fortuna y salud a cualquiera que pasara por esos mares. Cada marinero tenía su propia manera de perder el tiempo, ya sea tocando un instrumento, cantando o continuando con el trabajo. Su calma se vio interrumpida al escuchar un gran estruendo por toda el área, al voltear a ver en aquella dirección los marineros y su capitán quedaron impactados al ver una extraña luz azul que brillaba en el mar.

Marino 2: ¡¿Qué es eso?!

Marino 2: ¡¿Qué es eso?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Godzilla en Goblin Slayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora