Horas despues de esa gran batalla, la oscuridad que invadia la guarida de esos misteriosos enemigos eran tanta que se podia comparar con el corazon de un goblin. Sus integrantes permanecen quietos para escuchar la próxima orden de sus líderes, quienes estaban realmente furiosos por el fracaso de la mision. El elfo oscuro daria un golpe a la pared con rabia ante esa situacion.
Elfo Oscuro: ¡Malditos mortales!
Arruinaron nuestros planes nuevamente.
Ese humano fue capaz de asesinar al cazarrecompensas aun cuando este uso la base M.
Rey Goblin: ¿Base M?
Elfo Oscuro: Lo olvide...
El amo se olvido de ti.
Veras, la base M es un liquido similar a una pocion que es otorgado por los de arriba a sus subditos mas fuertes.
El ogro y el cazarrecompensas demostraron esa fortaleza.
Por lo que se les dio uno en caso de una pelea dificil.
Pero aun asi fueron derrotados...
Rey Goblin: ¡¿Que haremos ahora?!
Sujeto extraño: Por ahora, evaluemos a los nuevos.
Ese misterioso hombre conocido como el amo, se dirigía a los presentes causando el temor de los lideres de la oscuridad, asi como de los Goblins que ahi se encontraban.
Amo: Necesitamos mas guerreros para nuestros planes.
Mi comandante ya esta sospechando de esto, asi que necesito que se movilicen y ayuden a incorporar a los nuevos.
Elfo Oscuro: ¿Los nuevos?
Justo en frente de ellos, aparece un extraño lobo con apariencia humanoide de pelaje blanco. Imponiendo respeto a los presentes del lugar con solo su aura.
Lobo: He escuchado de ustedes.
Me interesa unirme.
Traje a unos amigos en el camino.
Detras de la criatura, tres siluetas aparecieron dibujando una sonrisa en el amo, quien comenzo a reir de forma macabra y burlona.
Amo: Comencemos esto ahora.
En otra parte, alguien o algo veia visiones horribles sobre un futuro postapocaliptico. Los Goblins, Monstruos, guerreros de la oscuridad y seres de otra dimension arrasaban con las ciudades provocando el caos entre las personas. Los inocentes corrian por sus vidas en llanto y miedo, siendo alcanzados por el mar de llamas que cubria los alrededores de esa tragedia, dejando en ridiculo a la que causo Godzilla hace dos años. En eso una voz femenina hablaba en eco ante aquel que tenia esa vision.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Goblin Slayer.
FanfictionEn un mundo donde la magia y la fantasía es considerado lo más normal, un aventurero junto a su grupo exterminan a las criaturas conocidas como Goblins; las cuales se han encargado de llevarse la felicidad de las personas, así como de arrebatar la i...