Miedo.....
Era el sentimiento que transmitía las aventureras, el alquimista, la granjera y los demás presentes que se encontraban en dicho lago. Sus ojos permanecen fijos ante los dos titanes que se encontraban mirandose fijamente, por el lado izquierdo se encontraba una abominacion nacida gracias a la alquimia y la magia, teniendo en su estructura la combinacion de una flor, godzilla y una joven chica; su nombre es Biollante. Por el otro lado, una enorme bestia bípeda de unos 80 metros de alto, con apariencia similar a la de un reptil y con una ira que crecia con cada paso que daba. El rey de los monstruos Godzilla estaba ahi presente, el mencionado solo dio un rugido mientras entraba en el agua fria de ese lago, acercandose poco a poco a la enorme flor, mirandola con curiosidad e intriga. Para sorpresa de los espectadores, no habia ninguna muestra de maldad o ira en la criatura como si no quisiera atacar a la flor gigantesca. Las jovenes no podían creer sobre la aparicion de Godzilla nuevamente y lo que mas las inquietaba, era su enorme tamaño que aumento unos 30 metros mas, a cuando lo vieron por ultima vez.
Cowgirl: Se ha hecho mas grande.
Dijo la joven pelirroja.
Elfa: N-No puede ser posible.
Ahora a sus ojos no somos mas que simples hormigas.
Sacerdotisa: P-Pero...
¿Por que Biollante llamaria a Godzilla hasta aqui?
Florian: Son iguales.
Esto llamo la atencion de las jovenes quienes miraron con curiosidad al alquimista que estaba presenciando dicha escena.
Elfa: ¿Que quiere decir?
Florian: Esos dos estan hechos de la misma carne con la que nacieron.
Godzilla debe de pensar que es otro de su misma especie, pero es todo lo contrario.
Son mas que dos monstruos iguales.
Son mas que hermanos.
Son la misma criatura.
Dichas palabras sorprendieron a las chicas, quienes comenzaron a ver como se desarrollaba la escena. Biollante decidio atacar a Godzilla con sus enredaderas que salieron del agua, atrapando el cuello y torso de la bestia quien no pudo reaccionar a tiempo. Godzilla rugio ante lo que pasaba estando algo confundido por su repentina acción, siendo enredado por los arcillos de la flor mientras trataba de tirarlo hacia ella.
Ante eso, la furia de Godzilla regreso mirando a su rival con tal expresion, ya no importandole si se trataba de un ejemplar de su especie o no. La bestia recurre a tomar de las enredaderas de la flor para arrancarlas con todas sus fuerzas liberandose de su agarre, Biollante dio un rugido de dolor atacando con otros tentaculos que funcionaron como latigos, golpeando el hombro derecho de Godzilla logrando aferrarse a el nuevamente. El mencionado comenzo a cargar sus energias desde sus espinas dorsales, lanzando el aliento abrasador en contra de la flor, la cual parecio ser afectada por ese ataque mientras retrocedia hacia atras. Dicho momento capto la atencion de los espectadores, incluso Goblin Slayer llego a la escena junto con sus compañeros quienes quedaron impresionados ante la escena de combate.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Goblin Slayer.
FanfictionEn un mundo donde la magia y la fantasía es considerado lo más normal, un aventurero junto a su grupo exterminan a las criaturas conocidas como Goblins; las cuales se han encargado de llevarse la felicidad de las personas, así como de arrebatar la i...