Al día siguiente de lo ocurrido, en la ciudad de agua, habia un dia soleado para sus habitantes. Los cuales vivían tranquilos conviviendo entre si y dichosos por la llegada del festival de la cosecha, que tambien se celebraba en ese lugar, sin saber que a la vez seria un dia lleno de tragedia que involucrara el sufrimiento de todos. En el templo de la ley, Sword Maiden estaba buscando algo con desesperación en la gran biblioteca privada que tenia para saber cosas sobre el mundo que la rodeaba, dicho desorden llamo la atencion de su compañera, quien entro al lugar ante tal desastre provocado por la doncella.
Monja: Señorita.
¿Que esta haciendo?
Sword Maiden: Oh....
L-Lamento el desorden.
Busco algo de suma importancia.
Monja: ¿De que se trata?
Sword Maiden: La estatua del dios sabueso.
Esas palabras dejaron en shock a la mujer quien caminó hacia la doncella con una cara de preocupación.
Monja: ¿La bestia que supone es una blasfemia para la madre tierra?
Sword Maiden: Si.
Aunque después de lo que paso con Mothra, tal vez hay una posibilidad de que esa leyenda sea real.
Creo que en verdad es un dios guardian.
Monja: Pero si esa historia solo es un cuento para los niños.
Sword Maiden: No.
Creo que todo ese relato, del gran sabueso que lucho contra un gigante de roca para proteger el lugar en el que estamos es real.
Tal vez, las leyendas tengan algo de verdad detrás de ellas.
Monja: ¿Cómo podemos asegurarnos de cierta afirmación?
Shobijins: Solo necesitan creerlo.
Interrumpieron las doncellas diminutas al subirse a una mesa en donde se encontraban algunos libros apilados.
Shobijins: Tal como dijo Sword Maiden...
Las leyendas tienen algo de verdad.
El gran sabueso debe de permanecer dormido para evitar que su pueblo sufra.
Sword Maiden: ¿A qué se refieren?
Shobijins: El sabueso sirve como su guardian.
Sera un acto cruel de nosotras si les pedimos que lo despierten ahora.
Mothra se encargará de ejercer la labor de protectora.
Hasta entonces deberan de esperar.
Dichas palabras dejaron sorprendidas a las mujeres quienes entendieron perfectamente la petición de las hadas, era mejor ser pacientes en caso de una posible crisis futura; más que la que Godzilla podía representar.
En otra parte, los monstruos del país parecían estar en calma sin el deseo de destruir algo como lo suelen hacer, los simios gigantes Sanda y Gaira se encontraban descansando en un lago, con el monstruo de tierra ayudando a sanar las heridas del simio acuático quien ahora tendría cicatrices de su lucha contra los aventureros de plata.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Goblin Slayer.
FanfictionEn un mundo donde la magia y la fantasía es considerado lo más normal, un aventurero junto a su grupo exterminan a las criaturas conocidas como Goblins; las cuales se han encargado de llevarse la felicidad de las personas, así como de arrebatar la i...