Capítulo 21: La revancha.

31 4 0
                                    

Bosque de los elfos. Cerca del gran lago que conectaba con el reino secreto de los desendientes de las hadas, una enorme criatura se encontraba cerca de aquel rio, con un cuello largo, patas como pilares, colmillos, una larga cola y un abanico de placas dorsales que comienzan de la parte posterior de su cuello y finalizan bajando su espalda; esta enorme criatura magnifica y unica no era otra que el gran Mokele Mbembe. Considerado por los elfos como un dios que protege las aguas del lugar.

Esta enorme bestia miraba hacia el este, gruñendo con inquietud como si percibiera algo que no podia ver, pero si escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta enorme bestia miraba hacia el este, gruñendo con inquietud como si percibiera algo que no podia ver, pero si escuchar. Sea lo que sea que estaba presenciando, preocupo a los elfos de ese reino que anteriormente fue atacado por Goblins. Esto le fue notificado a la mismísima princesa del bosque, gobernante de ese lugar y hermana mayor de nuestra querida arquera. La dama pensaba en esto con algo de preocupación e intriga.

Princesa del bosque: Algo le pasa al Mokele Mbembe.

No es la primera vez que actua asi.

Parece como si estuviera preparado para cazar su presa.

Guardia Elfo: Si se me permite majestad.

Recuerdo que la criatura se comporto asi hace dos años.

Princesa del bosque: Asi es.

Aquella vez el bosque estuvo alarmado ante el peligro que lo amenazaba.

Pero…

¿Sera acaso que eso regreso?

Era la angustia de la princesa ante esa interrogante, lo que la obligo a rezar por el bien de su hermana y de los que estuvieran en peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la angustia de la princesa ante esa interrogante, lo que la obligo a rezar por el bien de su hermana y de los que estuvieran en peligro. Mientras tanto, Ciudad Fronteriza, los civiles eran evacuados por los aventureros del lugar, asi como los guardias reales que fueron enviados por el rey ya que se pronostico sobre la llegada de la bestia a esa ciudad. Por otro lado, nuestros aventureros fueron a la granja de Goblin Slayer para estar preparados para un posible ataque cruzandose en el camino con el alquimista conocido como Florian quien estaba realmente angustiado y… vacío, por lo que él causó. Tal vez estaba equivocado, su impulso por ser alguien respetado en esta sociedad lo llevo a eso o simplemente queria volver a ver a su hija, si, eso era, pero… ¿Porque tuvo que recurrir a algo tan asqueroso para volver a verla?

Godzilla en Goblin Slayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora