Capítulo 25: Un monstruo guardián.

23 1 0
                                    

Ahora el anciano estaba detenido en el templo de la ley por algunos sacerdotes y sacerdotisas del mismo, en dicho lugar nuestro grupo de aventureros tuvieron que dar la cara por lo que habia sucedido y el por que de la aparicion de la bestia roja.

Sacerdote: ¡¿El monstruo subterraneo es tu guardian?!

Sacerdotisa: Si.

El me escogio como su familiar.

He escuchado que hay ocasiones en donde el guardian elige a su amo por distintos aspectos.

Sacerdote: Lo se..

Pero…

El hecho de que sea un monstruo es demasiado extraño.

Lizardman Si se me permite hablar.

Creo la razon es por que nuestro equipo lo vencio hace unos meses.

Y la joven sacerdotisa se encargó de reprenderlo.

Sacerdotisa: Asi es.

Sacerdote: Bueno, bueno.

Eso es algo difícil de creer.

¿Que tal si esa bestia ataca a alguien como le paso a ese hombre?

Sacerdotisa: No volvera a pasar.

Se lo aseguro.

Dijo la joven algo preocupada y temerosa por el destino de Baragon, en eso el aventurero de plata decidiria hablar.

Goblin Slayer: Ese hombre….

¿Que hacia por aqui?

Sacerdote:  Lo encontramos debajo de la fuente sagrada.

Estaba usando un pico y una pala  para cavar un gran agujero debajo de el.

Creemos que trataba de sacar algo o robar algo.

Debo admitir, que de no ser por ese monstruo no lo hubiéramos atrapado.

Elfa: ¿Eh?

¿Un ladron a esa edad?

Es bastante raro.

Enano: Bueno no es recomendable subestimar a alguien por su edad.

Deberias de saber eso.

Elfa: ¡¿Insinuas algo?!

Exclamo la arquera con una cara de molestia, a todo esto, alguien inesperado aparecio en el templo de la ley ante aquel estruendo que se escucho de la nada; siendo ni mas ni menos que Witch. La cual preparo su baston en caso de emergencia dispuesta a enfrentar al origen de ese pequeño caos.

Witch: Oh…

Chicos.

¿Que hacen aqui?

Pregunto confundida al ver al grupo de Goblin Slayer.

Enano: Nosotros hemos venido a ayudar a la joven sacerdotisa con su familiar.

Witch: ¿Familiar?

Sacerdotisa: S-Si.

Veras….

Baragon es mi guardian ahora.

Witch: ¡¿Te refieres a ese monstruo que devoraba el ganafo  de las personas?!

Exclamo con sorpresa mientras se acercaba al grupo para escuchar tal declaración, apuntando su baston hacia la enorme criatura.

Sacerdotisa: Si.

Pero el ya no es asi.

Witch: Eso es un monstruo.

Godzilla en Goblin Slayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora