El volcan expulsaba una rafaga de lava hirviendo alrededor de la zona en la que se encontraba, la ira de la naturaleza estaba presente ante los ojos de todos. No se trataba de un simple desastre natural, si no de uno viviente, puesto que aquella tragedia habia regresado depues de un descanso de 2 años. En donde ahora habia recuperado su vida como tal, buscando reanudar aquella meta llena de odio y sufrimiento; esa criatura no era otra que.... Godzilla.
Dicho monstruo comenzo a rugir mientras salia de aquel volcan, sus enormes pisadas buscaban un suelo firme para poder bajar sin la necesidad de caerse. Pero justo delante de el, aquellas criaturas que le provocaron un sufrimiento cuando era todavia un animal; los goblins, se encontraban a su alrededor sintiendo una mezcla de miedo cuando sus instintos de supervivencia se despertaron de golpe. Rapidamente, el lider que era un chaman, gruño aterrorizando a sus compañeros para que estuvieran alertas de lo que se venia. La bestia al notar eso comenzo a avanzar lentamente hacia ellos, mientras el lider de aquellos goblins comenzaba a levantar su baston para lanzar una gran bola de energia, la cual era de un color rojo y negro mientras sostenia lo que parecia ser un cristal de color azul similar al que se uso para controlar a Kumonga. Los ojos del goblin comenzaron a brillar en una tonalidad de color rojiza mientras la bola de energia se hacia cada vez mas grande. Rayos de color rojo comenzaron a rodear al monstruo mientras este rugia de confusion, hasta que de pronto la bola de energía fue lanzada en su contra mientras los goblins comenzaban a reir.
Pero esas risas se desvanecieron de inmediato al ver como aquella bestia parecia absorber la bola de energia, para despues usar una onda de choque destructiva que provoco una gigantesca explosion. Un temblor se escucho en el area, que incluso se sintio en la ciudad de la capital alertando al rey y a sus subditos.
Mientras tanto, en un bosque profundo se encontraba aquel misterioso mercenario herido y con la bolsa con la piel de la bestia resucitada en la mano. A pesar de estar consiente de cualquier peligro de ser perseguido, este hombre parecia no importarle en lo mas minimo.
Cazarrecompensas: Maldicion....
Ese sujeto resulto ser bastante fuerte para ser solo un aventurero.
Pero...
Habia algo en el que en verdad me gusto.
Dijo para despues dar una gran sonrisa llena de orgullo y malicia.
Cazarrecompensas: Nos volveremos a ver....
Aventurero.
Pero antes tendre que llevar esto a esos sujetos.
Dijo mientras caminaba con algo de dificultad.
-Flashback-
Se podia ver a ese mismo cazarrecompensas en una especie de cueva, con algunos goblins que extrañamente estaban en un estado de total sumision. Aquel hombre estaba inclinado haciendo una reverencia ante los hombres que se encontraban delante de el, se trataban de mas ni menos que de un Elfo Oscuro y un Lord Goblin, quienes miraban al hombre con duda.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Goblin Slayer.
FanfictionEn un mundo donde la magia y la fantasía es considerado lo más normal, un aventurero junto a su grupo exterminan a las criaturas conocidas como Goblins; las cuales se han encargado de llevarse la felicidad de las personas, así como de arrebatar la i...