La enorme bestia emitió un gran rugido ante los impactos que recibía por parte de sus pequeños oponentes, quienes no se daban por vencidos en atacar con todas sus fuerzas. Ahora usando dos catapultas, los guerreros apuntaban en dirección a la cabeza del monstruo; provocando grandes choques en su nuca y cuello. Godzilla se giraría para usar su enorme cola para azotarla en el piso, provocando que algunos de los guardias salieran volando ante ese impacto.
Sword Maiden: ¡Ahora!
¡Hay que tratar de rodearlo!
Los soldados sin oponerse comenzaron a avanzar a paso lento a la posición de la criatura, la cual se encontraba realmente furiosa al no poder hacer nada. Por lo que usaría su ataque especial, cuando sus espinas dorsales comenzaron a brillar en ese tono azul; avisando del enorme peligro que corrían los guerreros. Primero apuntando hacia las tropas que se encontraban alrededor, consiguiendo mandar a volar a los presentes con ese impacto. Al tratar de lanzar otro aliento abrasador, su cara fue impactada por una enorme roca cubierta en llamas, la cual fue lanzada por una de las catapultas que se comenzaron a acercar lentamente, impactando otra enorme roca llamó su atención.
(En realidad la imagen es de un trebuchet, así que solo la use como referencia)
Godzilla ahora comenzaría a cargar su aliento abrasador, lanzándolo al abrir su boca destruyendo una de las catapultas reduciéndose a cenizas. Al dirigir su mirada a los demás, estos rápidamente cambiaron su motivación por un sentimiento de terror por la criatura que los miraba por ira. El mencionado comenzó a cargar nuevamente sus espinas dorsales para lanzar otro aliento abrasador, pero mucho más potente, al comenzar a exhalar aire e inclinarse un poco hacia adelante.
Sacerdotisa: ¡Lo va hacer de nuevo!
Exclamó la joven al recordar el caos que hizo en la ciudad de agua, reaccionando rápidamente al pararse enfrente de los demás.
Noble Fencer: ¡Espera!
¡¿Qué vas a hacer?!
La joven sacerdotisa solo preparó su bastón ante la bestia recitando las palabras de su característico milagro.
Sacerdotisa: Piadosa madre tierra...
protege a los débiles con el poder de la tierra.La enorme bestia expulsó antes de tiempo su aliento abrasador en contra de la joven sacerdotisa.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Goblin Slayer.
FanfictionEn un mundo donde la magia y la fantasía es considerado lo más normal, un aventurero junto a su grupo exterminan a las criaturas conocidas como Goblins; las cuales se han encargado de llevarse la felicidad de las personas, así como de arrebatar la i...