Horas más tarde, los aventureros llegaron a la gran ciudad cumpliendo su promesa de traer con vida a la princesa que fue secuestrada por los goblins; aunque habían obtenido una victoria ante ellos, surgió un gran problema que tenía que ser tomado en cuenta por los representantes más importantes de cada reino. Una junta se realizó en tiempo y forma, escuchando la historia de la Elfa, a la vez que se mencionaba lo ocurrido ante los ojos de los aventureros.
Hombre mayor: ¡¿Las fuerzas reales fueron asesinadas?!
Lizardman: Así es.
La criatura que azoto a los pobladores de la Isla Odo nos atacó.
Puedo asegurar, que dicha bestia pertenece a alguno de mis antepasados.
O al menos uno que logro sobrevivir hasta nuestros tiempos.
Elfa: El nombre de la bestia es Gojira.
Rey: ¿Cómo es posible que exista algo así?
Enano: Aun no lo sabemos.
Pero esa criatura resulto ser bastante fuerte, logro usar un ataque similar al aliento de los dragones.
Pero mucho más fuerte.
Los murmullos en el lugar no se hicieron esperar, ya que se encontraban escépticos ante las palabras de los aventureros; hasta que Goblin Slayer puso en la mesa el cadáver del Shockirus que había traído consigo.
Hombre: ¡¿Por qué trajiste eso?!
Goblin Slayer: Esta cosa...
¿Cómo se llamaba?
Elfa: Shockirus.
Goblin Slayer: Eso.
Esta cucaracha de muelle, era parte del monstruo que vimos.
Mi teoría es que chupo la sangre de esa cosa, lo que provocó que aumentara de tamaño mas de lo normal.
Sacerdotisa: Originalmente eran 3, pero eliminamos a los otros dos.
No hay que subestimarlos, ya que lograron acabar con un grupo de goblins.
Sword Maiden: Así es.
Decía la dama al entrar en la reunión.
Sword Maiden: Nuestro enemigo no es cualquier animal.
Puede que sea incluso más fuerte que el propio rey demonio.
Rey: ¡Como es eso posible!Goblin Slayer: Durante el ataque a la Isla Odo, los goblins poseían unos extraños tatuajes en la espalda.
Así como un extraño ritual que estaba en un viejo templo.
Sacerdotisa: Querían usar a la joven princesa como un sacrificio.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Goblin Slayer.
FanfictionEn un mundo donde la magia y la fantasía es considerado lo más normal, un aventurero junto a su grupo exterminan a las criaturas conocidas como Goblins; las cuales se han encargado de llevarse la felicidad de las personas, así como de arrebatar la i...