Capítulo 2: La isla Odo.

253 21 0
                                    

Aquella noche cubierta por la densa oscuridad, los aventureros se encontraban protegiendo a Sword Maiden; cuidando que ninguna bestia verde la lastimara. Goblin Slayer sabía perfectamente que en cualquier momento los goblins podían iniciar un ataque, su intuición se hizo realidad cuando un grupo de esas pequeñas bestias verdes apareció rodeando a nuestros protagonistas. Al llevar sana y salva a Sword Maiden, la batalla comenzó con Goblin Slayer atacando a sus enemigos al usar su pequeña espada que traía consigo, logrando atravesar el pecho de uno de los goblins que venía montado en un lobo gigante. El lizardman le siguió el ritmo al atacar usando las dos enormes dagas en forma de colmillo contra sus enemigos, a la vez de que su gran fuerza era una gran compañera en este tipo de luchas. La elfa arquera estando encima del carruaje, comenzó por lanzar flechas a los rostros de las siniestras criaturas; acabando con sus vidas al momento de impactar. La joven sacerdotisa no se quedaba atrás, al hacer equipo con el viejo enano para enfrentarse a la horda junto a sus demás compañeros.

Sacerdotisa: ¡Cuidado Goblin Slayer!

Decía la joven de cabello dorado en tono de preocupación.

Goblin Slayer: Ya no queda tiempo.

Haremos un Yunque.

Elfa: ¡Oye!

¡Escúchame, Orcbolg!

Gritaba la arquera algo avergonzada y enojada.

Goblin Slayer: Reforzaremos la defensa.

Usa protection.

Sacerdotisa: ¡S-Si!

Goblin Salyer: ¡Tu protege el otro lado!

Enano: Entendido.

Pero no debería de estar en primera línea.

Elfa: ¡Me están haciendo enojar!

¡Quiero una disculpa después!

Decía muy molesta la joven de pelo verde mientras asesinaba a mas Goblins con sus flechas. La joven sacerdotisa comenzaría a preparar su hechizo en contra de las fuerzas oscuras de esa noche.

Sacerdotisa: Piadosa madre tierra... protege a los débiles con el poder de la tierra.

¡Protection!

La joven invocaría una especie de muro de dorado brillante, que funcionaba como escudo para protegerse de los ataques de los goblins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven invocaría una especie de muro de dorado brillante, que funcionaba como escudo para protegerse de los ataques de los goblins. Además de que permitía que sus compañeros atacaran a sus oponentes con facilidad, el Lizardman habia logrado invocar un pequeño ejército de esqueletos de reptil los cuales ayudaron a atacar a los goblins, mientras se concentraban en el muro creado por la joven de cabellos dorados.

Lizardman: Ya veo.

Un Yunque y un martillo.

Es algo bastante ingenioso.

Godzilla en Goblin Slayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora