Capítulo 8: El rey de los monstruos.

86 9 0
                                    

Dentro de la ciudad de agua, nuestros aventureros se encontraban en el palacio de la ley con la esperanza de encontrarla a la doncella de cabello dorado, así como avisar sobre el terrible presentimiento que tenía nuestro protagonista. A pesar de sus esfuerzos por llamar a Sword Maiden, esta no se encontraba por ninguna parte.

Sacerdotisa: ¡¿En donde estará?!

Espero y se encuentre bien.

Lizardman: Verás que así era, joven sacerdotisa.

Su trabajo también es proteger esta ciudad cueste lo que cueste.

Elfa: Así es.

Durante el camino pudieron notar a varios de los que trabajaban en el lugar, comenzando a salir desesperadamente bajo las órdenes de guardias reales, a todo esto la antigua aventurera, Noble Fencer; quien había acompañado a la doncella de camino al palacio se encontraba dando órdenes. Al notar a los aventureros que llamaron su atención, caminaría en esa dirección.

Sacerdotisa: Hola.

¿Qué haces aquí?

Noble Fencer: La doncella me pidió que me encargara de la administración del reino.

Ella se encuentra en dirección a llamar a los reinos cercanos para ayudar con la batalla.

Enano: ¿Batalla?

Pregunto algo extrañado.

Noble Fencer: Hay rumores de que Gojira llegará en cualquier momento a tierra.

Y están preparándose para enfrentarlo.

Goblin Slayer: Ya veo...

Pero, creo que deberían centrarse en proteger la ciudad del agua.

Noble Fencer: ¿Por qué lo dices?

Goblin Slayer: Los goblins posiblemente aprovechen esta situación para realizar un ataque.

Hace un año, en esta misma ciudad un grupo de ellos habitaba en las profundidades de las alcantarillas.

Así que ahora tomen venganza por su plan fallido.

Noble Fencer: ¡Eso es terrible!

¡Ordenaré enseguida que estén alertas!

De pronto enormes temblores comenzaron a escucharse en el área alertando a los presentes, ya que no eran provocados por la ira de la madre tierra; si no por algo vivo. Dichas pisadas se sentían cada vez más fuertes a medida que se acercaban más y mas, con temor Noble Fencer ordenó a sus tropas a averiguar el origen temiendo lo peor. Los pensamientos de Goblin Slayer se centraban únicamente en acabar con los Goblins, pero, el recuerdo de la visita de su amiga a dicha ciudad activaron los sentidos de preocupación a nuestro guerrero; quien de inmediato al sentir el peligro que correría Cowgirl ante la llegada de la catástrofe en carne propia.

Goblin Slayer: ¡Será mejor que actúen sin mi!

¡Mientras no esté, hagan lo necesario por alejar a la bestia!

Sacerdotisa: ¡Goblin Slayer!

Elfa: ¡¿A dónde vas?!

Gritaban sus compañeras tratando de llamar al aventurero de plata, pero fue inútil, nuestro héroe estaba empeñado en ir solo a la ciudad para no arriesgar a sus compañeros. Mientras tanto, los temblores aumentaban en la pequeña ciudad lo que alertó a los aventureros, civiles y comerciantes del lugar ante la intriga del origen de dichas perturbaciones; entre las personas que se encontraban en un estado de shock, Cowgirl estaba sosteniendo firmemente lo que parecía ser una pequeña caja; con un pequeño regalo dentro de ella. De la nada salieron volando 4 carretas con los conductores dentro, las cuales chocaron contra los edificios de lugar dejando a los presentes en estado de pánico, al ver como los transportes se destruyeron en mil pedazos, mientras la vida de sus tripulantes se apagaba poco a poco. Los temblores comenzaron a retumbar el área, ocasionando que un grupo de personas salieran corriendo del lugar despavoridos al ver al responsable de dicha tragedia, la joven mujer decidió mirara hacia atrás a pesar de que los temblores se hacían cada vez más fuertes, casi provocando que ella saliera volando ante la fuerza del impacto. Gojira había llegado a la ciudad de agua desatando su ira en contra de los inocentes, causando la muerte de algunos ante los enorme pasos que ocasionaron que la misma tierra del lugar se abriera; como si un terremoto viviente se alzara entre la multitud.

Godzilla en Goblin Slayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora