Capítulo 24: Conflictos.

26 4 0
                                    

El mar se abrio provocando grandes olas con el pasar de la bestia del caos, asomando su cuerpo hasta la parte de su cintura para ver a sus posibles victimas. El barco que transportaba a la gente de Isla Infant y los guardias de la doncella quedaron en estado de shock ante la repentina aparicion del rey de los monstruos. Quien solamente se enfocaba en una sola cosa para comenzar con su pequeña ola de destruccion, aquel huevo misterioso que era transportado por sus diminutos enemigos a muerte. Rugiendo con gran ferocidad nadaba lentamente hasta la posicion del huevo sagrado con fines malignos.


Sword Maiden: ¡Godzilla esta aqui!

¡Debemos alistarnos para todo!

Exclamo la doncella dando la orden a los guardias que se acercaron.

Noble Fencer: ¡Maldicion!

¡¿Por que justo ahora?!

Sera mejor alejarnos de su alcance.

La ex aventurera dirigirá su mirada a donde se encontraria aquel duque molesto, sin embargo, este se encontraba huyendo al ver al monstruo a toda prisa. Lo que causo una molestia en la mujer, seguido de un presentimiento de sospecha por lo que le ordenaria a unos de los guardias seguirlos. Mientras que, por el lado de las Shobijins, estas estarian rezando por el bien de su pueblo y del gran huevo.

El hombre rico huia a toda prisa a una sola direccion, teniendo una cara de horror a diferencia de su actitud anterior donde reprochaba su estatus social. El mencionado solo se dirigio hasta la zona donde estaban las sogas que sostenian la balsa del huevo, con intenciones claras de desatarla y evitar que Godzilla los atacara, pero a pesar de su malicia, el grupo de aldeanos de la Isla Infant, junto con el sacerdote, se encontraban ahi protegiendo a la descendencia de su gran dios; lo que causo una clara molestia en el hombre.

Hombre Rico: ¡¿Qué creen que hacen?!

¡Quítense!

¡Me desare de esa cosa!

Pese a sus ordenes, los aldeanos no se quitarian por ningun momento de su gran dios, es mas, algunos comenzaron a orar por el bien de Mothra a pesar del peligro que implicaba tenerla en estos momentos.

Sacerdote: El gran huevo debe de ser protegido.

No eres nadie para ponerle las manos encima.

Hombre rico: ¡Callate animal!

¡Quitate o ya veras!

Sacerdote: Me parece algo desagradable que escojan a gente horrible como tu para guiar a su pueblo.

Hombre rico: Maldito.

El hombre trataria de golpear al sacerdote, sin embargo, este fue detenido por tres guardias que llegaron a tiempo para evitar alguna estupidez.

Hombre rico: ¡Sueltenme!

¡¿Que carajo hacen?!

Guardia: Las ordenes de Sword Maiden fueron claras.

Este huevo es importante para esta gente.

Y debemos protegerlo.

Hombre rico: Maldito.

De pronto un pequeño temblor sacudio el lugar alertando a los hombres, a excepcion de los nativos quienes seguian rezando. El sacerdote del pueblo levanto su baston y se inclino en forma de reverencia ante ese suceso.

Sacerdote: Nuestra diosa...

Ha despertado.

Por el lado de Godzilla, este se encontraba avanzando lentamente hacia el huevo con intenciones malignas, hasta que detuvo su avance al ver que el misterioso huevo comenzo a abrirse lentamente. La doncella y sus compañeras quedaron sorprendidas ante el nacimiento del dios de la Isla Infant, notando como las princesas diminutas comenzaron a rezar mientras decian una unica palabra.

Godzilla en Goblin Slayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora