Capítulo 27: Destrucción divina.

11 2 1
                                    

Ciudad de la capital, el rey habia recibido una carta por parte de la doncella de la espada, la descripción de la misma traía un mensaje de suma importancia. El hombre comenzaría a leer con cuidado las palabras de la dama de cabellos dorados con tranquilidad, al momento de leerla;

transmitio

una gran preocupación e intriga por lo que acaba de leer.

Rey: ¿Mothra?

Se preguntó así mismo.


Sacerdote: ¿Quién será?


Rey: Aun no lo sabemos.

Solo dice que es una criatura que los habitantes de la Isla Infant tratan como dios.

Y si en verdad esas hadas están en peligro, esa criatura va a rescatarlas.


Esas fueron las ultimas palabras escritas en este documento.


Hombre mayor: Maldicion.

Solo espero que otra catástrofe no vuelva a ocurrir.

Ya muchas vidas se han perdido a lo largo de estos años.

La charla fue interrumpida por un guardia que entró algo agitado y con una cara de preocupación en su rostro.


Guardia: ¡Señor!

¡Esto es grave!


¡Una enorme criatura acaba de destruir un barco pesquero con su tripulación!

¡Va a tocar tierra en 6 horas!


Dicha noticia impacto a los presentes, tal parecía que la llegada de Mothra seria mas rápido de lo previsto y ya había castigado a algunas personas del país.

Hombre mayor: Alteza.

¿Qué hacemos?


Rey: Hay que usar los cañones trueno.


Sacerdote: ¡Pero esas armas están hechas para destruir barcos!

¡Y en la carta dice claramente que ese monstruo es benévolo!


Rey: ¿Sugieres que me quede de brazos cruzados mientras mas gente inocente muere?


Sacerdote: No, pero....

Rey: Se perfectamente lo que Mothra representa para esos aldeanos.

Pero debemos priorizar el bienestar de nuestra gente.

Hagan lo que les pido.

Hombre mayor: ¡Si, señor!


Enseguida la orden del rey fue acatada sin ningún reproche por sus hombrs, quienes comenzaron a ejecutar la preparación de los cañones trueno para tratar de derrotar a Mothra. Mientras tanto, en el templo de la ley de ciudad fronteriza aquel anciano misterioso seguía encarcelado por su "falta" en contra de la fuente del lugar, sin otro remedio permaneció así mirando al vacio en aquella celda fría. Sin embargo, seria visitado repentinamente por una persona que no se esperaba, o tal vez si, su interés por la criatura que menciono fue tan interesante para ella que no podía sacarse de la cabeza aquel monstruo capaz de rivalizar con la bestia del caos, esa persona no era otra que Witch.

Anciano: ¿Qué hace aquí, señorita?


Pregunto el hombre mirando a la mujer, quien permaneció callada por unos segundos antes de hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Godzilla en Goblin Slayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora