En el camino hacia la gran batalla, nuestros guerreros estarían a paso veloz logrando salir de la ciudad de agua. Siendo guiados por el gran ejército, dado por el rey de la ciudad de la capital, que sabían perfectamente el camino a la zona en la que se dirigía Godzilla para causar nuevamente el terror en la gente. La doncella era la que estaba al frente siendo guiada por Noble Fencer para que no se tropezara en el camino a la feroz batalla junto a un grupo de guardias que caminaban a su lado.
Guardia: ¡No llegaremos a tiempo!
¡Si Godzilla sigue por ese camino llegará al pueblo que está antes de la ciudad!
Sword Maiden: Lo tengo previsto.
Por eso le pedí a mi familiar que lo lleve de regreso llamando su atención.
Noble Fencer: Así es.
Ahora, debemos de llegar para evitar que lo asesinen.
Durante el camino, Goblin Slayer estaba a lado de sus compañeros; la Sacerdotisa y el Enano mago, ya que este último llevaba la mata demonios envuelta en una especie de manta para proteger el filo de esta última.
Sacerdotisa: ¿Dónde están los demás, Goblin Slayer?
Goblin Slayer: Aún no han terminado esos artefactos, por lo que se quedaron un poco atrás.
Sacerdotisa: No puede ser...
Goblin Slayer: Sin embargo, debemos de confiar en que llegarán a la posición del plan.
Enano: Cortabarbas tiene razón.
Ya solo nos queda estar preparados, para detener a esa bestia.
Decía mientras entregaba el arma al aventurero de plata.
Goblin Slayer: ¿Por qué me la das?
Enano: Creo que eres el único capaz de enfrentar a esa cosa.
Eres realmente fuerte y valiente, como debe de ser un guerrero.
Goblin Slayer: Ya veo.
Sacerdotisa: Solo...
No seas imprudente.
Dijo en un tono de preocupación.
Goblin Slayer: Lo tomaré en cuenta.
Aunque las palabras del aventurero parecieron calmar un poco a la joven de cabellos dorados; aún había un toque de preocupación en su estado de ánimo, temiendo por la vida de la persona que mas admiraba en el transcurso de esta batalla. Mientras tanto, Godzilla finalmente estaba avanzando por el pequeño pueblo que se encontraba ahora a sus pies, donde los desafortunados al percatarse del gigantesco monstruo comenzaron a correr por su vida, arreando su ganado, guiando a los niños y gritando por su vida ante la tragedia andante.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Goblin Slayer.
FanfictionEn un mundo donde la magia y la fantasía es considerado lo más normal, un aventurero junto a su grupo exterminan a las criaturas conocidas como Goblins; las cuales se han encargado de llevarse la felicidad de las personas, así como de arrebatar la i...