Hace mucho tiempo, cuando no había muchas luces en el cielo los dioses del orden, la fe, oscuridad, caos y conciencia decidieron que grupo gobernaría al tirar algunos dados. Así que tiraron los dados una y otra y otra y otra vez hasta que esos dioses desfallecieron de agotamiento. Decidiendo crear a cada especie que habita este mundo; humanos, elfos,enanos y lizardman, teniendo aventuras donde a veces ganaban o en el peor de los casos, perdían. Ahora en el presente, una gigantesca criatura provocaba el caos en este nuevo mundo. Su ira era incontrolable, su poder era abismal y su tamaño colosal. El destino de los demás reinos estaba en manos ahora de un solo hombre, que desafiaba incluso las ordenes de los dioses que impusieron esas reglas con tal de cumplir su venganza en contra de los malvados Goblins, convirtiéndose en aquel a que llamaban: Goblin Slayer...
Ahora encarando a la gran bestia del fin, Godzilla, el aventurero logró esquivar el gran golpe que este último conectaría en el guerrero. Goblin Slayer logro caer en el antebrazo de la bestia comenzando a correr con la enorme lanza que sostenia con firmeza, dando un gran salto cayendo en la espalda de Godzilla al aferrarse a una de sus protuberancias que eran tan duras como las rocas. La bestia al perder de vista al aventurero comenzó a girar su cuerpo para tratar de vizualizarso siendo totalmente inútil ya que este se encontraba aferrándose a su espalda. Godzilla dio un pisotón que sacudió la tierra comenzando a buscar desesperadamente a su contrincante ignorando a los demás soldados.
Noble Fencer: ¡Ahora él está en el!
Exclamó la ex aventurera a la doncella.
Sword Maiden: ¡Bien!
¡Todos distraigan a la bestia!
¡Ganaremos tiempo para que el gran aventurero pueda darle el golpe final!
Todos: ¡Si!
Comenzando a rodear a la bestia en círculo alzando sus escudos para resistir los fuertes impactos de la bestia. La cual, comenzó a avanzar lentamente para tratar de atrapar al aventurero, quien comenzó a bajar lentamente por su espalda al aferrarse a sus placas dorsales.
Goblin Slayer: Ahora veo por que a la chica se le dificulto matarlo.
Dijo en un tono serio mientras mantenía firme sus piernas, comenzando a caminar como si estuviera en una gigantesca embarcación en medio del mar durante una corriente.
Goblin Slayer: Se mueve mucho.
Debo de ser precavido.
Tomando impulso comenzaría a avanzar un poco más rápido por el lomo de la criatura. El mencionado solo comenzó a azotar su enorme cola en el suelo provocando pequeños temblores que sacudieron la tierra, ahora avanzando hacia los guardias quienes comenzaron a prepararse para su avance.
Sword Maiden: Hay que intentar alejarlo de ahí.
Necesitare de nuevo tu ayuda.
Dijo refiriéndose a la joven Sacerdotisa.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Goblin Slayer.
FanfictionEn un mundo donde la magia y la fantasía es considerado lo más normal, un aventurero junto a su grupo exterminan a las criaturas conocidas como Goblins; las cuales se han encargado de llevarse la felicidad de las personas, así como de arrebatar la i...