Capítulo 10: La verdadera furia no tiene favoritos.

66 8 3
                                    

Sacerdotisa: Piadosa Madre tierra... Protege a los débiles con el poder de la tierra.

¡Protection!

Exclamó la joven de pelo dorado para invocar su tan aclamado escudo de energía, para protegerse de las flechas y ataques de fuego por parte del ejército de goblins. Lo que fue aprovechado por sus compañeros para contraatacar, con la Elfa lanzando tres flechas a la vez que atravesaron el cráneo de esas alimañas, el Enano comenzaría a conjurar su tan característico milagro.

Enano: ¡Hora de trabajar, gnomos!

¡Unan trozos de arena y serán rocas!
¡Stone blast!

Arrojando una gran roca desde el cielo, provocó que cayera encima de los Goblins aplastándolos en el acto que incluso boto algunos escombros que funcionaron como proyectiles que atravesaron a los monstruos restantes. Lizardman por su parte acabó con la mayoría usando dagas de colmillo de dragón, junto con los demás guardias que eran comandados por Noble Fencer. Era una gran batalla que pese al número de enemigos, nuestros aventureros consiguieron acabar con todos sus enemigos; dejando no mas que una pila de cadáveres alrededor del campo de batalla. Finalmente suspirando de alivio.

Elfa: Eso fue intenso...

Lizardman: Ni que lo digas.

Todo gracias al liderazgo de la señorita sacerdotisa.

Sacerdotisa: Vamos no es para tanto.

Noble Fencer: Bien.

Hemos acabado con la mayoría.

Ahora solo nos queda reunirnos con el ejército restante.

De pronto una intensa lluvia cubrió aquella noche de batalla apagando del fuego en el instante, lo que dejó desconcertados a nuestros aventureros por ese sentimiento de la madre tierra.

Enano: Parece que está molesta por algo.

Espero y esto no sea un mal presagio.

Sacerdotisa: Oh no...

¡Goblin Slayer!

¡Debemos de ir a ayudarlo de inmediato!

Noble Fencer: Tienes razón.

¡Guardias, avancen!

En seguida los aventureros comenzaron su nueva travesía en buscar de acabar con ese conflicto atroz, aún con la lluvia intensa que, para bien o para mal, era una especie de mensaje de la misma madre tierra. Mientras tanto, el aventurero de plata junto con Sword Maiden seguían combatiendo contra los Goblins sin detenerse, dándose cuenta de aquella lluvia sabían que debían de actuar de inmediato y evitar que las cirturas escaparan. En un momento Goblin Slayer uso una lanza para empalar a 5 criaturas que trataron de atacarlo en grupo, los demás guardias lograban hacer un gran trabajo al cortar las cabezas de las pequeñas criaturas; algunos incluso usando algunos hechizos de relámpagos para aturdir o carbonizar a aquellos oponentes molestos.

Goblin Slayer: Los mataremos a todos.
Pase lo que pase.

Exclamó el aventurero luego de usar una espada para partir en dos a algunos goblins, todo mientras Sword Maiden sirvió de gran ayuda al usar Holy Light que liberó una luz extremadamente brillante lo que permitió al héroe usar esa distracción para asesinar a esos monstruos.

Sword Maiden: ¡No se rindan!

¡Estamos a punto de acabar con esta pesadilla!

Dijo la mujer mientras guiaba a los guardias para que mataran a los monstruos cobardes que trataron de huir durante esa batalla. Varios minutos después, Goblin Slayer asesinó al último de los goblins al clavar una daga en el cuello de la criatura. La doncella al percatarse de eso se acercó hacia él para tratar de auxiliar al aventurero.

Godzilla en Goblin Slayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora