Ante las llamadas que recibieron por parte de algunos guardias de la zona, se convocó de inmediato a una segunda reunión con los líderes de los reinos. Esto debido a la alerta de la actividad volcánica del volcán que sello al monstruo Godzilla, lo que preocupo a los presentes de una erupción volcánica. Aunque había otras sospechas que inquietaban a los presentes.
Rey: ¡¿Qué es lo que pasa?!
Guardia: ¡¿Los pobladores que viven cerca del volcán dicen que se encuentra en erupción?!
Hombre mayor: ¡Eso es imposible!
Se supone que esa montaña ha estado inactiva desde hace mas de 60 años.
Soldado: Así es señores.
Pero esto parece ser un aviso.
Rey: ¿Qué clase de aviso?
Sword Maiden: Una advertencia.
Exclamo la doncella mientras era acompañada por Noble Fencer que sostenía algunos papeles.
Sacerdote: ¿Que advertencia, doncella?
Sword Maiden: La gran madre tierra parece que últimamente está molesta por nuestra conducta.
Los constantes ataques de monstruos, podríamos tomarlos como una prueba para demostrar que papel desempeñamos en este mundo.
Otras razas como los enanos, los elfos e incluso los Lizardman han tenido una gran conexión con los seres espirituales de la naturaleza.
Pero nosotros, somos incluso egoístas.
Hace dos años fuimos testigos de un gran desastre donde nuestra existencia se puso a prueba.
Mi opinión es que, probablemente, esa tragedia se va a repetir.
Hombre mayor: ¡¿Insinúa que ese Godzilla sigue vivo?!
Exclamó con furia aquel hombre.
Noble Fencer: Realmente no podemos estar seguros de que ese monstruo este muerto.
Es más, jamás comprobamos si era resistente a la lava.
Sacerdote: Disculpen mi interrupción.
Pero pensar que esa cosa sea resistente a la lava, es totalmente ridículo.
Hombre mayor: Ese trauma que recibió durante el ataque de hace dos años, parece aun afectarla.
Debería de estar mas enfocada en restaurar su reino.
No perder el tiempo en suposiciones.
Ante ese comentario, tanto Sword Maiden como Noble Fencer parecieron molestarse ante los comentarios fuera del lugar de ese hombre.
Rey: Ya basta.
Exclamo la autoridad del lugar.
Rey: No podemos asegurar la resurrección de Godzilla, pero si podemos evacuar a esa gente y hacer que se queden a vivir en la ciudad.
Podemos evitar más pérdidas humanas.
Es todo por hoy.
Todos: ¡Sí!
Ante esa orden, los presentes decidieron abandonar la sala de reuniones para comenzar a trabajar. La inquietud de la doncella aún estaba en su mente, mas cuando nadie le hacía caso sobre el posible e inquietante retorno de Godzilla. En otra parte, se podía ver al alquimista conocido como Florien trabajando en una habitación de su pequeña cabaña, en la cual poseía un gigantesco invernadero lleno de toda clase de flores y plantas. El alquimista se encontraba particularmente trabajando en algunas rosas de su secreto jardín cerca de una ventana que daba al camino hacia la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla en Goblin Slayer.
FanfictionEn un mundo donde la magia y la fantasía es considerado lo más normal, un aventurero junto a su grupo exterminan a las criaturas conocidas como Goblins; las cuales se han encargado de llevarse la felicidad de las personas, así como de arrebatar la i...