Claro que iría.
Era un simple almuerzo.
¿Que podría salir mal?
Solo iría y ya.
Claro que iría.
Solo será un almuerzo.
¿Y qué?
..
.
Los medios.
Los medios hablaban.
Las redes sociales explotaron cuando los vieron los seguidores del piloto finlandés y el piloto mexicano, explotaron cuando encontraron esa foto.
Esa fotografía.
La fotografía subida por un par de fans ansiosos de ver por primera vez a ambos pilotos que contenían una gran rivalidad.Por primera vez juntos sin que se intentasen gritar, golpear, o matar.
Ambos parecían felices al momento de aquella fotografía el día anterior.
Nadie vio aquellos roces de piel que hubo entre ambos. Esos choques eléctricos viajando de un cuerpo a otro.
Ahora pasaba exactamente lo mismo.
Ahora que llegaron a un restaurante algo lujoso únicamente para desayunar antes de irse al padook.Por suerte solo fueron unos tres fans los que los retuvieron antes de entrar al restaurante.
Por primera vez dentro de todos sus años en la categoría reina ellos se estaban comportando como personas civilizadas, no como alguna especie de animal territorial.
Peleándose la atención total de Sebastian y de todos los medios con solo su personalidad.
Ambas personas tan distintas.Sin saber que ambos lo único que necesitaban era complementarse.
Kimi necesitaba complementarse.
Ahora en éstas fotos ambos tuvieron que estar juntos, provocándoles más contacto que la vez anterior.
Los medios hablaban de una posible reconciliación entre el piloto de Ferrari y el piloto de RedBull.
Escuchándose algo paranoicos en realidad, ellos jamás se habían acercado tanto sin soltar algún golpe de por medio.
Con títulos amarillistas como:
"Räikkönen y Pérez son amigos en realidad"
"Checo Pérez tenía un acuerdo con Räikkönen para sacar dinero del accidente"
"Solo fingían su rivalidad"
Esos y muchos títulos más, más ofensivos y aún más descabellados.
Tras el almuerzo y tras llegar al padook, desidió separarse de Sebastian y su coequipero. Si bien llegaron a un acuerdo, eso no significa que eran amigos, seguía teniéndole rencor, y debía dejárselo claro al finlandés.
ESTÁS LEYENDO
UBA: Un Bwoah A la vez
FanficKimi duda de la relación que mantiene con su "amigo" después de reflexionar sobre los celos que sentía hacia Sergio Shipp principal: Kimi x Checo