Título:
Un Fragmento de las memorias de Liam Lowson dentro de su autobiografía e historia (Así en la F1 como en el infinito) Traído aquí de manos de Empresas Emx-Uo SA de CV Mex. Jal. [Narrado por Liam Lowson][Autobiografía y Memorias realmente no reales, nada de lo que se lea, escriba o se diga en el siguiente documento es real, todo es completamente falso por el bien de la trama]
Fragmento:
Jamás debí hacerlo.
Jamás debí haber ayudado a Yuki a hacerlo.
Ahora David Coulthard está detrás de mí.
Y Yuki está desaparecido. Todo por mi maldita culpa.¡Mierda! No debí haber mandado a Yuki, si solo mandaba a Pierre bastaba, pero Tsunoda se puso terco en que debía ir.
¿Qué carajos se suponía que haga?
Tsunoda es el puto oráculo. Él sabe qué cosas deben pasar y qué no.Yo solo quería ayudar, hablé con Pierre después de terminar la carrera.
Me dirigí al garage de Alpine, pero como era de esperarse, jamás llegué, sentí que no debí llegar a él, así que regresé a Alfa Tauri.
Lo primero que hice fue buscar a mis compañeros, Yuki y Daniel.Ricciardo no estaba. Y cuando me dirigí hacia Yuki lo encontré. Pierre estaba con él.
Me acerqué hacia el francés con intención de tomarlo del brazo y alejarlo Yuki, él no tenía nada que ver con ésto.—No hay necesitaba de que lo intentes—. Habló Yuki antes de que diera algún paso. Deteniéndome por completo. —Sé lo que dirías—.
Sonreí irónicamente, pues claro que lo sabría.
—Solo habla—. Me exigió.
—Con Gasly me basta—, dije, —tú no tienes que ir, nunca se darían cuanta que fué él—. Miré a Gasly. Era cierto, si Gasly hacía algo nadie se enteraría.
Una de las razones por las que lo separaron de Max es que si ambos se pusieran a congeniar no los detendrían fácilmente; fue lo mismo con Yuki.
—Pierre necesito que lleve a Räikkönen con Pérez, tú sabrás dónde está, claro—.
—Sí lo encontrará, pero sería más rápido si yo voy con él—. Yuki se cruzó de brazos, maldita sea, ese hombre es tan testatudo.
—Está bien—. Accedí casi de inmediato, si Tsunoda lo decía, realmente no habría otra opción. —Vallan, solo, tengan mucho cuidado, Vettel cree que tiene un poder superior al Maestro, tengan cuidado con encontrarselo—.
Ambos asintieron y partieron. Estoy cien porciento seguro de que antes de hablar con Räikkönen se pondrán a jugar con él. No los culpo por divertirse un rato, ahora todo está llendo de mal en peor, solo necesitamos un repito.
.
.
Hoy.
Una semana después.
Estando en el Gran Premio de Canadá. Me acaban de formar que asumiré el asiento de Tsunoda.
ESTÁS LEYENDO
UBA: Un Bwoah A la vez
FanficKimi duda de la relación que mantiene con su "amigo" después de reflexionar sobre los celos que sentía hacia Sergio Shipp principal: Kimi x Checo