—¡Dust! Verdad o reto. —lo señaló Mikey con su dedo indice.
Dust sonrió y con su dedo índice y medio formó una "V" a lo cuál el pelinegro asintió de manera pensativa.
Los cuatro se encontraban una vez más en la casa que se habían apropiado, hace más de media hora que Enid se encontraba encerrada en el baño y ellos tres estaban esperándola para poder almorzar.
A la distancia, Dust y Ron le dieron una mirada hambrienta a los sándwiches que Jessie, la madre de Ron, les había preparado a los cuatro.
Pero aún así ninguno de los dos hizo un movimiento para acercarse y comer ya que aún faltaba la chica y nunca almorzaban si no estaban los cuatro.
—Enid, ¿te encuentras bien? —llamó Ron por segunda vez a la par que Mikey daba un par de vueltas pensativo, probablemente intentando buscar una pregunta que solo requiera un si o un no de parte de Dust.
—¡Yo- sí! —dijo ella, su voz amortiguada por la puerta cerrada y sin encontrarse demasiado convencida, pero aún así los tres la dejaron estar.
—No sé si quiero averiguar que es lo que ella está haciendo allí que la haga tardar tanto tiempo. —comentó Mikey fingiendo un escalofrío, Ron negó con la cabeza divertido y Dust rodó los ojos.
—¿Problemas de chicas? —dudó Ron, sin estar seguro y dándole una mirada preocupada a la puerta cerrada del baño que se encontraba en el otro extremo del pasillo recto.
—¿Sangre? —preguntó Mikey, intentando leerle los labios a Dust el cuál asintió para asegurarle que lo leyó correctamente.
Ahora los tres chicos hicieron una mueca al pensar en ello y simplemente desviaron su vista de la puerta cerrada del baño.
—Enid, ¿quieres que llame a mi mamá? —preguntó Ron después de un rato a la par que Mikey chasqueaba los dedos como si una idea hubiera llegado hasta él.
—Huh- yo... Sí... Por favor. —murmuró Enid, su voz esta vez se encontraba más cercana a la puerta y Ron salió rápidamente de la habitación sin necesidad de escuchar algo más.
—Bien, mejor que estemos solos. —asintió Mikey con calma, una mirada divertida se estableció en el rostro de Dust, mientras alzaba una de sus cejas con curiosidad—. ¡Quiero decir! No haremos nada solo siento que con Ron y Enid aquí no dirías la verdad.
Dust ladeó la cabeza hacía un costado, ahora tenía aún más curiosidad.
Cualquiera que sea la verdad que Mikey le habría preparado no lo tenía particularmente nervioso.
Hizo un movimiento de su cabeza para animar al chico a que continuara hablando.
—Bien. —Mikey se acercó un par de pasos hasta donde Dust se encontraba recargado contra una pared—. Sé que tienes más experiencia que todos nosotros con... Bueno, todo en general entonces... ¿Has estado con chicas antes? Ya sabes... Tienes experiencia con esa clase de cosas.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LEFT TO SAY ✧ Carl Grimes
Fanfic❛ Aunque no haya nada más que decir... Tal vez hay mucho que falta escuchar. ❜ El chico que ya lo perdió todo y no tiene ningúna razón más por la cuál vivir se encontró, en su peor momento, a las personas indicadas. Ahora las puertas de una comunida...