Dust vuelve a despertarse, pero esta vez no siente dolor alguno y no se encuentra recargado contra una pared en una habitación pequeña de la que deba preocuparse por escapar pronto.Esta vez, logra abrir sus ojos con una facilidad con la que antes no lo había logrado, por unos segundos se pregunta si todo lo que había vivido antes fue solo un sueño, uno muy malo.
Pero tan pronto como descubre en donde está sabe que nada de lo que sucedió fue un evento producido por su mente, todo aquello había pasado, ya que Dust puede observar las ventanas con cortinas blancas que no le pertenecían y a Eric dormido en una silla al lado de la cama -camilla, se corrigió- en la que estaba acostado.
Con un poco de curiosidad notó también que tiene una aguja intravenosa pegada en la parte interna de su brazo, sabía su nombre ya que más de una vez le habían recetado fluidos por deshidratación.
A su lado, aunque Eric parece estar completamente dormido, todavía sostiene una de sus manos, así que Dust la aprieta suavemente para llamar su atención.
Aquél mínimo gesto logró despertar a Eric quién se levantó con un gran sobresalto, parpadeando con los ojos fijos en Dust, intentando asegurarse de que ya esté despierto y no fuera solo su imaginación.
—Finalmente. —dijo Eric con un suspiro, una pequeña sonrisa instalándose en su rostro que pronto se transformó en una mueca de disgusto—. No volverás a salir de Alexandria, es mi decisión final.
Dust arqueó una ceja ante aquella extraña orden, preguntándose durante un segundo porqué Eric estaba tan enfadado, pero solo le bastó recordar lo que había sucedido en aquél viaje para comprender la molestia del hombre.
Aiden había muerto.
Noah también...
El camino de regreso Dust aún puede recordarlo, con Glenn al volante en un silencio que solo puede ser cortado por las respiraciones abatidas del resto.
Glenn no había dicho nada en todo el camino acerca de Noah, y cuando llegaron, al primero que fue a hablarle era al tipo que ahora llevaba un traje de oficial de policía, que por lo poco que Dust sabía, fue antes el líder de su grupo.
Rick. Su nombre es Rick. Recordó Dust finalmente.
Aquella tarde que Aiden había llegado molesto con el grupo por su falta de cooperación, Deanna les había aclarado que Rick y su grupo eran ya parte de la comunidad de manera plena.
No es que Dust haya logrado ver mucho más después de esa interacción, Aaron había llegado para apretarlo en un fuerte abrazo, cargandolo con intenciones de llevarlo a la enfermería y demasiado alterado por sus heridas.
Solo bastaron pocos minutos para que toda la adrenalina se escape de su cuerpo y deje de mantenerlo alerta y ansioso, y pronto Dust había caído inconsciente entre los brazos de Aaron.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LEFT TO SAY ✧ Carl Grimes
Fanfiction❛ Aunque no haya nada más que decir... Tal vez hay mucho que falta escuchar. ❜ El chico que ya lo perdió todo y no tiene ningúna razón más por la cuál vivir se encontró, en su peor momento, a las personas indicadas. Ahora las puertas de una comunida...