El sonido de alguien entrando a su habitación lo trajo de vuelta a la realidad, y parpadeando, Carl vió como su padre se acercaba a la cama en dónde él se encontraba acostado.
—Hey, —saludó Rick, sentándose en el borde de la cama y mirándolo con curiosidad—. ¿cómo te fue en casa de Ron?
—¿Qué opinas de este lugar? —preguntó Carl en cambio, mirándolo desde su lugar acostado y volviendo durante unos momentos la vista al techo, todavía encontrándose sumamente distraído.
—Me parece... agradable. —afirmó Rick después de unos segundos en silencio—. ¿Y a ti que te parece?
—Sí... A mi también me gusta. —admitió Carl, finalmente sentándose en la cama para reafirmar un poco más su posición—. Pero todos los que viven aquí son débiles, y no quiero que nosotros también nos volvamos débiles.
Rick asintió, encontrándose igual de pensativo que Carl, ambos sabían que sus palabras no eran más que la verdad, con una única excepción en Alexandria todo el resto de personas eran débiles.
—Bueno... —continuó Carl, asegurándose de poner en palabras sus pensamientos y llamando rápidamente la atención de su padre—. No todos, ese chico Dust...
—¿Qué sucedió con él? ¿Te dijo algo? —preguntó Rick rápidamente, copiando los movimientos de Carl y sentándose mejor en la cama para mirarlo con atención.
—Eso es lo que les quería contar está noche al resto del grupo. Él no habla.
—¿Cómo que no habla? —Rick ladeó la cabeza hacia un lado con confusión, pero Carl simplemente se encogió de hombros.
—Ni una palabra.
—¿Y cómo se portó contigo, notaste algo extraño?
Pronto el rostro de su padre volvió a tener aquella mirada, ansioso por descubrir algún crimen, como Carl lo recordaba antes de que el fin comience, en la mesa de su casa observando papeles con esa misma mirada, esperando obtener alguna clase de pista en algún lado, resolviendo los misterios del pueblo en los que nadie más quería entrometerse.
Carl pensó durante unos segundos, recordando cómo había actuado Dust ante él, pero no recuerda ninguna reacción en particular además de la pequeña alarma en sus ojos ante las últimas palabras de Carl.
Llamarlo Samuel no se sentía bien, ya que Ron y su grupo todo el tiempo lo llamaron Dust, y todos allí lo conocían de aquella forma.
Pero Carl tampoco podía olvidar que ese Dust era el mismo Samuel que había matado al padre de Noah sin razón alguna, era algo que nadie debía olvidar.
Es un peligro.
—Dust... El parecía tranquilo, se fue a desayunar con el hermano de Ron, no estuve más de unos minutos con él pero... Le hice saber que nosotros sabíamos algo de él.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LEFT TO SAY ✧ Carl Grimes
Fanfiction❛ Aunque no haya nada más que decir... Tal vez hay mucho que falta escuchar. ❜ El chico que ya lo perdió todo y no tiene ningúna razón más por la cuál vivir se encontró, en su peor momento, a las personas indicadas. Ahora las puertas de una comunida...