1O

1.7K 307 45
                                    

—Ese chico del que nos habló Noah anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ese chico del que nos habló Noah anoche... Voy a matarlo, él es peligroso. —le informó Carl a su padre mientras ambos salían al pórtico de la casa.

Todo el grupo estaba saliendo también, Aaron les había dicho que podían recorrer Alexandria todo lo que querían antes de comenzar sus trabajos y esos eran los planes para el día de hoy.

A Carl no le habían dado un trabajo por mucho que pidió uno.

Se sintió inútil por no poder contribuir en la comunidad si aquél lugar era lo que decían que es: un lugar seguro en donde Judith pueda crecer sin preocupaciones.

Le habría gustado aportar de cualquier forma como él lo hacía antes en la prisión, pero por su edad Deanna se lo había negado, al menos ella lo animó diciéndole por ahora.

En esos momentos, Carl estaba empujando la carreola que le habían dado para llevar a Judith, pero ella aún no se encontraba dentro ya que Michonne la estaba terminando de alimentar.

A su alrededor se encontraban Daryl, Carol y su padre, todos parados en el pórtico y mirando más allá pero sin estar dispuestos a salir después de las palabras de Carl, no sin tener una conversación primero.

—Se ve inofensivo. —dijo Carol en respuesta, encogiendose un poco de hombros.

—Sí bueno, tú también te ves inofensiva. —Daryl le siguió, como si aquello fuera respuesta suficiente.

Lo cuál en realidad lo era, ya que todos allí sabían de lo que Carol es capaz de hacer por defender a los que ama, incluso aunque ahora se encontraba vestida de la manera más inocente que encontró, ellos la conocían mejor.

—Carl... No creo que la mejor solución sea matarlo, al menos por ahora. —siguió Carol, mirándolo primero a él y luego a Rick, que seguía en silencio, cruzado de brazos y recostado contra una de las paredes de la casa, una mirada pensativa en su rostro—. Rick, sabes que no sería inteligente matarlo, no cuando recién llegamos.

—Pero sabemos que es peligroso. —comenzó a decir su padre y Carl no pudo evitar sonreír un poco al ver cómo lo estaba apoyando.

Allí estaba, incluso su padre lo pensaba: había que matar al chico, si era peligroso debían encargarse de él.

Noah ya les dejó en claro la noche anterior, su historia fue lo suficientemente cruel como para que considerar matarlo esté sobre la mesa.

—Y ahora que lo sabemos, tendremos cuidado. Incluso Carl podría vigilarlo pero-

—No. —cortó Rick las palabras de Carol, todos se quedaron en silencio después de ello.

—Si queremos quedarnos no podemos matar. —continuó Daryl después de un corto silencio, su tono de voz apagado le sugirió a Carl que en realidad él no estaba muy preocupado por exactamente quedarse en Alexandria.

NOTHING LEFT TO SAY  ✧ Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora