—¿Iremos a esa fiesta? —preguntó Tara cuando finalmente todo el grupo se encontró nuevamente en la casa.Aún cuando Rick ya no era un líder todos voltearon a verlo, esperando una respuesta.
Rick los observó con confusión durante unos segundos, pero finalmente terminó por encogerse de hombros.
—Cada quién puede ir si así lo desea, ya no estoy a cargo. —afirmó Rick, comenzando a subir las escaleras, probablemente para cambiarse.
No es la primera vez que dijo eso. Pensó Carl entre tanto, sabiendo que era solo cuestión de tiempo para que su padre vuelva a estar a cargo, él simplemente había nacido para ello, era un gran líder, no muchos lo querrían pero sí aceptarían que es uno.
Carl, sabiendo que ellos definitivamente irían a la dichosa fiesta, comenzó a subir las escaleras dispuesto a tomarse una ducha primero.
Esa tarde en el bosque, después de perder de vista a Dust y Enid se había encontrado con su padre y ambos hablaron un poco, se sintió extraño que ahora no tengan tanto tienpo para hablar después de meses caminando lado a lado.
Allí en el bosque habían acordado que la mejor idea era mantener las apariencias, su padre el día anterior finalmente consiguió su trabajo, y de sheriff de la ciudad entre todas las cosas, lo cuál era algo bueno para su grupo, de ese modo serían más respetados.
Además, también irían a la fiesta para conocer a las personas que cuidaban de Judith.
Su hermana solía quedarse en casas donde los adultos tenían décadas de experiencia con bebés, apoyando a su padre ya que él había estado saliendo afuera de la muralla hasta que le dieron su trabajo de comisario, y porque Carl mismo se ocupaba yendo a la escuela con Ron.
Escuela, maldita escuela. Ni en el fin del mundo pude deshacerme de ella. Pensó Carl con diversión, sin poder evitar notar la ironía en ello.
Al terminar de subir las escaleras se encontró con que el baño estaba ocupado, lo cuál lo hizo rodar los ojos, siempre está ocupado el baño.
—Ohh, quería bañarme. —se lamentó Glenn, terminando también de subir las escaleras y moviéndose para entrar a la habitación que él y Maggie estaban compartiendo.
Carl se mantuvo de pie cerca de la puerta del baño, asegurándose de hacer guardia para que nadie más pueda entrar antes que él.
Espero que papá les permita usar la otra casa pronto, somos demasiados para solo una casa con dos baños. Pensó entre tanto Carl, cruzado de brazos y mirando pasar a Tara y Noah hablando hacia su propia habitación compartida.
Carl compartía la suya con Michonne, Rick estaba solo pero mantenía a Judith en su cuarto, Maggie y Glenn en otra, Noah y Tara juntos, el resto se encontraba distribuido por la casa, algunos durmiendo todavía en la sala a excepción de Rosita y Abraham que decidieron mudarse a una casa extra, o a Carol, que realmente Carl no sabía en donde ella se estaría quedando.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LEFT TO SAY ✧ Carl Grimes
Fanfiction❛ Aunque no haya nada más que decir... Tal vez hay mucho que falta escuchar. ❜ El chico que ya lo perdió todo y no tiene ningúna razón más por la cuál vivir se encontró, en su peor momento, a las personas indicadas. Ahora las puertas de una comunida...