—No soy responsable de esto... —se escuchaban susurros desde esa distancia, Dust aún no podía ponerle un rostro a esa voz, pero sabía que se encontraba cerca.Todo su cuerpo se sentía adolorido y ese era solo el comienzo de muchos problemas en los que Dust comenzó a enfocarse con el paso de los segundos.
Con una calma que no debería sentir en esos momentos, logró convencerse de que al menos se encontraba a salvo.
Me desmayé a un lado de los muertos, pero no escucho a ninguno cerca.
Incluso aunque le resultó difícil reconocer la idea de que Noah o alguien de su grupo lo habían salvado, esa era la única explicación lógica que podía llegar a su mente en esos momentos mientras escuchaba de fondo esa voz de reproche que seguía susurrando.
—Te dije como soy, debiste escucharme... Todos ustedes debieron escucharme.
Es Eugene, aquél que había hablado tan pocas veces antes. Concluyó Dust después de unos largos segundos de silencio, que de pronto fueron interrumpidos cuando los pasos de Eugene se acercaron con velocidad a donde Dust se encontraba.
¿Y en dónde me encuentro? Se preguntó, pero no había manera de descubrirlo con sus ojos todavía cerrados, que incluso aunque deseó abrirlos no parecieron acatar esa simple orden básica.
Una mano grande se colocó contra la suya, tomándolo con una suavidad que no habría esperado de un desconocido.
Dust sintió como le volteaban la mano y colocaban dos dedos sobre su muñeca, sabía cuál era aquél gesto por las películas que alguna vez vió en el antiguo mundo; se estaba asegurando de que aún tenga pulso.
—Tu respiración se volvió desigual, quiere decir que despertaste. —dijo Eugene de pronto, un par de movimientos le sugirieron a Dust que se había arrodillado cerca de él—. Noah dijo que hablabas y Aiden dijo que no, lo que sugiere una de dos situaciones: o te quedaste realmente mudo por algún inconveniente del fin del mundo, o eres un mentiroso.
»Considero que es la segunda opción, pero sea cuál sea, no tengo interés en descubrirlo, si mis conocimientos no me fallan y no suelen fallarme, debes ser un cobarde de primera por mentir de aquél modo, pero no te culpo por ello, yo también soy uno. —concluyó Eugene, todo el tiempo su voz sonaba monótona y evaluativa, pero rápida y en un tono de susurro, como si quisiera asegurarse que nadie más que Dust lo oiga.
Dust se mordió la lengua, evitando que la palabra cobarde haga tanto efecto en él, incluso aunque sabe que lo es, al querer escaparse de su antiguo yo de aquella manera, no hay forma de que le de una explicación precisa a Eugene de porqué su cobardía estaba más que justificada.
—Por la mueca en tu rostro puedo intuir que no te han gustado mucho mis palabras, pero debido a tu falta de comunicación no me queda de otra que aceptar solo lo que veo, siendo que no puedes defenderte entenderás que pronto tu falta de hablar se volverá tu mayor desventaja. —comentó Eugene con aire de sabiondo.
ESTÁS LEYENDO
NOTHING LEFT TO SAY ✧ Carl Grimes
Fanfiction❛ Aunque no haya nada más que decir... Tal vez hay mucho que falta escuchar. ❜ El chico que ya lo perdió todo y no tiene ningúna razón más por la cuál vivir se encontró, en su peor momento, a las personas indicadas. Ahora las puertas de una comunida...