Después del desafortunado, encuentro de _____ con Azula, los chicos tenían que seguir su búsqueda, pues aún no encontraban un maestro para Aang y era necesario que aprendiera tierra control, pues, por más que lo intentaba, no podía escapar de su destino. Emprendieron su camino por el reino tierra con una búsqueda pendiente.
Mientras tanto en el mismo reino, pero en otro pueblo se encontraban el príncipe y su tío. Mendigando por el par de monedas, lo cual al chico le parecía realmente un llanto pero en cambio Iroh estaba más que dispuesto muchas cosas para poder obtener algo de dinero. Iroh había accedido a entretener a un hombre por una pieza de oro, pero este hombre se puso agresivo y empezó a pasar sus espadas por los pies del hombre, mientras él bailaba intentando esquivarlas. Zuko estaba que se moría de rabia, no le gustaba ver a su tío así, y él sentía que eso era denigrante para alguien como él.
El equipo avatar se encontraba sobre Appa, volando por encima de un pantano, el ambiente era tenso y todos estaban callados, Momo se asomaba con curiosidad, pero se retiró con algo de miedo e incertidumbre. Mientras Aang tenía la mirada perdida y Appa comenzó a descender hacia el pantano, llamando la atención de Sokka.
— Aang ¿porque descendemos?
- ¿Pasa algo malo?- pregunta _____ también confundida.
- Perdón, no lo había notado, sé que esto sonará extraño, pero el pantano me está llamando.
- ¿Te está diciendo dónde hay algo para comer?
- No, creo que quiere que aterricemos aquí.
- Sin ofender al pantano pero, no veo ningún lugar donde aterrizar.
- No lo sé, Bumi dijo que para ser maestro tierra hay que esperar y escuchar y ahora estoy escuchando a la tierra, ¿quieres que la ignore?
- ¡Si!- Sokka contestó instintivamente asomándose al pantano junto con las chicas.
- No lo sé Aang- comenta Katara- hay algo siniestro en este lugar- Appa hace un sonido y Momo se esconde detrás de ______.
- No lo sé Aang, a Appa y a Momo parece no gustarles la idea- dice ______ abrazando a Momo.
- Está bien, si todos están sintiendo lo mismo, adiós pantano, Yeip, Yeip- Appa empezó a ascender pero un tornado comenzó a perseguirlos.
- Aang creo que será mejor que te apures- _____ parecía preocupada, pero a la vez lo tomo como una señal de que necesitaban entrar al pantano, pues no importó cuánto lo evitaran el tornado los atrapó y los arrojó al pantano. Entre quejidos y sacudidas los chicos se levantaron y empezaron a caminar, pues se habían separada de Appa y Momo.
- Sokka...- dice ______ un poco nerviosa.
- ¿Si? ¿Que pasa?
- Creo que tienes una sanguijuela en el codo.
- ¿Dónde? ¡¿Dónde?!
- ¿Dónde crees?- pregunta sarcástica su hermana cuando claramente _______ le dijo que en el codo, este se la quita y la lanza.
- ¿Por qué las cosas siempre se pegan a mi?
Aang regreso- no pude encontrarlos y parece que el tornado desapareció.
- Creo que el pantano si te estaba llamando Aang- suspira _____, mirando a Sokka que estaba desesperado. Cortaba las lianas tan rápido como podía pero parecía no avanzar.
Pasaron ahí la noche, muy nerviosos por cómo era el pantano, fue una noche larga, y a la mañana siguiente decidieron separarse, lo cual no pareció del todo una buena idea, pues empezaron a tener visiones, Katara con su madre, Sokka con Yue y Aang con una niña a la cual no conocía.
_______ caminaba por el lugar cuando escuchó una voz llamándola, queriendo y buscando su compañía.
ESTÁS LEYENDO
Amor por compromiso (Zuko y tú)
FanfictionUn compromiso para salvar a tu Tribu de la nación del fuego. Poco a poco encontrando nuevos amores, amistades y enemigos.