Capitulo 21

2.3K 235 11
                                    

Pasaron tantas cosas antes de llegar al polo norte. Aang intentó aprender fuego control pero hirió a Katara, estaba tan emocionado porque había creado una pequeña llama que al mostrársela a la joven se desesperó y se le salió de control. Desde ese momento Aang se negó a aprenderlo. Así como Sokka se enojó con él por el mismo motivo, lastimar a su hermana. Lo bueno que salió de eso es que Katara descubrió que poseía la habilidad de sanar.
- Siempre quise hacer eso- dijo el maestro de Aang, en cambio fui maldecido con esto, el fuego tiene el poder de destruir.
- El agua de crear y sanar- interrumpe la joven ______- pero todos los elementos tiene su papel, recuerde que no todos tienen la habilidad de controlar un elemento, usted tiene ese don.
El hombre asiente y ve a unos barcos acercarse. El general Zhao los había encontró y claro que no iba solo.
- Hola princesa.
- Hola Zack, ¿que pasa? ¿Se te perdió algo?
- Solo tú mi princesita, vuelve conmigo, soy tu prometido, solo regresa y todas tus traiciones así como tus delitos te serán perdonados.
- Como si necesitará su perdón.
- ¿Y donde está tu perfecto príncipe?
- No lo sé, y poco te debería importar donde esté el, o como esté nuestra relación.
- Si, pero considera que si lo elimino solo quedaré yo para desposarte.
La joven hace una mueca de asco y después se van. Lograron escapar apenas gracias al hombre que manejaba en fuego como a su mismo y siguieron su camino, siguiendo un rumor de que en unos de los templos aire se habían visto planeadores. Aang estaba muy emocionado porque podrían ser maestros aire aún vivos.
- ¿Que tal si sobrevivieron?
- Eso sería maravilloso Aang- Katara le sonríe.
- Pero por favor recuerda que pueden no serlo, solo no te hagas muchas ilusiones- dijo la princesa- por favor.
- Ella tiene razón, puede ser cualquier persona que aprendiera a volar- dijo Sokka a lo que la princesa río por lo tonto que eso había sonado- pensándolo bien, eso sonó bastante tonto.
- Lo hizo Sokka- se ríe y mira al rededor, el camino continuaba y ellos subieron al templo, viendo como había gente habitando en el. Aang los vio unos momentos y después supo que no eran maestros airé, lo cual lo molesto.
- No son maestros aire, no vuelan, solo planean.
_______ se acercó a Aang y suspiró.
- Te dije que no te hicieras muchas ilusiones Aang.
Este aún molesto decide entrar al templo, viendo que en el interior había cientos de tubos por todas direcciones y hasta cierto punto daba un aspecto algo lúgubre, no había suficiente luz.
- Todo funciona bombeando aire caliente.
- Es increíble.
- Es genial ¿no?
- No- reiteró Aang- solo increíble.
- Destruyeron el templo- dice furioso- destruyeron este lugar sagrado.
Aang seguía algo molesto y Teo un joven que vivía ahí decidió mostrarle una parte que nadie había tocado porque solo podía abrirla un maestro aire, los cuales hasta hace unos meses estaban extintos.
- Me encantaría saber que hay dentro.
- Lo lamento es el único lugar que no ha sido dañado.
- Lo entiendo- Teo lleva a Katara y a ______ a planear y Aang sonríe al saber que Teo podría no ser un maestro aire pero tenia el espíritu de uno, se sintió feliz de mostrarle que había dentro, pero todo lo que encontraron fueron armas para la nación del fuego, lo cual hizo enfierecer a Aang y Teo se sintió decepcionado de su padre. Aang seguía peleando y se negó a entregar aquellas armas, lo que los llevó a a una batalla para que la nación de fuego no quemara aquel lugar. Cuando salvaron el templo el equipo continuó su camino, su camino rumbo a la tribu agua del norte.
Después de dos largo días volando las frías aguas del norte, encontraron la tribu agua, o más bien ella los encontró a ellos.
- ¿Princesa ______?- pregunta uno de los hombres asombrados.
- Es un placer estar de vuelta- sonríe.
- La... la llevaremos a casa- los guían hasta la entrada.
- Es increíble cuantos maestros agua viven aquí.
- Así es Katara, y todavía nos has visto nada- sonríe emocionada por estar en su hogar. La gente los veía asombrado hasta que pasaron al lado de una canoa con una chica albina. Sokka se le quedó viendo algo embobado y _____ sonrió.- ¡Yue!- grita emocionada y construyó un camino de hielo hasta ella.
- ¿Quien eres?
- ¿No me recuerdas?- la mira juguetona.
- No puede ser, no mi hermana está muerta.
- O solo es una gran estratega- sonríe y la abraza.
- No puedo creer que estes viva, no sabes la falta que nos has hecho, que me ha hecho mi hermana menor.
- Yue, yo... tuve que hacerlo, lo sabes, y encontré muchos amigos. Así como uno o dos amores- sonríe un poco apenada.
- Cuéntamelo todo camino al castillo.

Amor por compromiso (Zuko y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora