- Deje que se fuera Katara- sollozaba ______- se llevó a Aang, ¿como es posible que esté tan molesta con el chico que amo?
- Tranquila ______- decía Sokka pues Katara al igual que la princesa se encontraban destrozadas y sin habla.- el va a estar bien, aún podemos salvarlo, Zuko no debió haber llegado lejos.
Katara y _______ subieron a Appa con Sokka y Yue, para ir en busca de Zuko y Aang.Zuko quien aún seguía herido estaba caminando por la nieve con una nevada que estaba en su contra, cargando el peso muerto de el cuerpo del avatar. Mientras eso pasaba Aang no se daba cuenta, pues él estaba en el mundo de los espíritus intentando encontrar respuestas a sus cientos de preguntas. El chico buscaba respuestas, necesitaba encontrar a aquellos espíritus, hasta que en el agua apareció una silueta muy conocida.
- Hola Aang.
- ¿Roku?- lo mira y después continúa con su habla- la tribu agua está siendo atacada necesito encontrar a los espíritus de la luna y el océano.
- Los espíritus de la luna y el océano cruzaron al mundo de los humanos hace años ya, el único que recuerda algo de lo que paso es el ladrón de rostros, debes hablar con el Aang, pero asegúrate de no demostrar ninguna emoción, porque si no te robara el rostro.Zuko caminaba entre el hielo, corriendo pues tenía el peligro de caer en el agua helada, después encontró una pequeña cueva, donde decidió se refugiaría.
El equipo avatar lo buscaba.
- Iré por allá les aviso si encuentro algo.
- Claro ______, con cuidado- Dino Katara y la vio alejarse.
La chica caminó encontrando la pequeña cueva y escuchando la voz de Zuko.
- Eres como mi hermana, privilegiada, a ella todo siempre le llego fácil. Todo el mundo la adora, mi padre dice que nació con suerte y que yo tuve suerte de nacer. En cambio yo no requiero la suerte, eso me hizo pelear y luchar, eso me ha hecho más fuerte.
- Y nadie lo niega- interrumpe la chica.
- Veo que me encontraste ______, no podías quedarte fuera del asunto.
- No vengo a pelear Zuko, quiero que entres en razón, esta no es la manera. Por favor ven conmigo.
Zuko solo la mira estirando su mano hacia ella, la tomo y se acercó más a _______.
- No me hagas elegir- acaricia sus mejillas y la besa.La tribu agua del norte estaba siendo invadida por las tropas del general Zhao.
- Debo recordarle que si no vencemos a la tribu agua antes de la luna llena estos serán invencibles- decía Iroh seguro de sus palabras.
- No debe preocuparse por eso general, tengo todo planeado y estoy pensando en eliminar la luna como factor.
- ¿Que? ¿Como?
- Bueno hace años encontré unos panfletos en una librería subterránea, descubrí la identidad de los espíritus de la luna y el océano, así que se les puede matar, desde ese momento supe que era mi destino.
- Zhao con los espíritus no se juega- decía Iroh un tanto alterado pues los espíritus eran algo superior a ellos.
- Se de tu temor a los espíritus, hay rumores de tu viaje a su mundo, pero ellos renunciaron a su inmortalidad para estar en el mundo, así que deben enfrentar las consecuencias.La chica seguía besando a Zuko- Yo siempre te considere especial, yo siempre te amé Zuko.
- Lo se. Se que hablas con verdad pero- miro a Aang respirar buscando tranquilidad- el es mi boleto a casa.
Aang en El mundo de los espíritus estaba hablando con el ladrón de caras, Éste le hablaba de ambos espíritus jalar y tirar eran contrarios, como la vida y la muerte, la luz y lo oscuridad, el ying y el yang. Y ahí fue donde han entendido que eran los pies descubrí que había visto en aquel lago.El ataque en la tribu seguía y cada vez avanzaban más, dañando a la tribu y sus fortalezas, eran demasiados, o lo que se le podría conocer como una distracción para que el general Zhao encontrar a los espíritus. Aang estaba regresando al mundo físico, pero su cuerpo no estaba en donde lo había dejado así que su espíritu voló a la ubicación donde Zuko y _______.
- Veo que volviste- hablo zuko cuando Aang despertó.
- Es bueno volver.
- ¡Alto! Ambos por favor
Aang intentaba escapar y ____ intentaba detener a Zuko cuando llegan los demás chicos y Katara derrota a Zuko dejándolo inconsciente.
- No podemos dejarlo aquí, si lo dejamos aquí morirá- dijo Aang refiriéndose a Zuko y ______ sollozo leve.
- Gracias Aang.Zhao había encontrado el oasis y a los espíritus, sacando al pez del agua empezando a romper el equilibrio. La luna se tornó roja así como el cielo haciendo que los maestros agua perdieran sus habilidades por la ausencia de la luna. Yue y Aang tuvieron un pequeño dolor.
- El espíritu está en problemas.
- Yo le debo mi vida al espíritu de la luna.
La joven empezó a contar como cuando ella había nacido los curanderos le dijeron a sus padres que moriría, esto es desesperados le rogaron a los espíritus que la salvar, entonces esta noche la llevaron al oasis y la sumergieron en el agua donde su cabello negro se tornó blanco y empezó a llorar, así supieron que ella viviría.
- De no haber sido por ellos yo no estaría aquí.
Zhao ya estaba regocijándose cuando llegó el equipo avatar, ______ se quedó sobre Appa cuidando de Zuko.
Zhao planeaba matar al pez.
- Si lo haces no sólo afectarás a la tribu agua si no a todos incluyendo, sin la niña todo estaría fuera de equilibrio.
- El tiene razón- decía Iroh- dependemos del equilibrio.- este muy molesto le gritaba a Zhao que dejara ir al espíritu y este lo liberó pero no lo soporto y lo mato, haciendo que la luna se apagara y Iroh lo atacara.
Todos corrieron al espíritu y Iroh lo levantó. Aang molesto se fundió con el espíritu del océano para acabar con la invadían de la nación del fuego de una vez por todas. Pero aunque logró expulsarlos la luna seguía sin vida. _______ se acercó a Iroh.
- Zuko se fue, no se a donde pero creo que está bien- sonrie mirándolo.
Iroh asiento y miró a Yue.
- Tu puedes salvarlo.
- No...- solloza ______- no te perderé a ti también.
- Ella me dio la vida. Tal vez deba devolvérsela.
Sokka la mira.
- No te lo permitiré tu pase me dijo que te protegiera.
- Tengo que hacerlo- toca al pez y su vida desaparece cayendo en brazos de Sokka.
- No... se... se fue.
_______ buscaba consuelo en Iroh quien no tenía mucho que ofrecerle, y el cuerpo de Yue desapareció, pero la vida del espíritu regresó y transformó a Yue en un espíritu.
- Adiós Sokka, siempre estaré contigo.
Se besaron y Yue se elevó al cielo.
- Siempre te cuidare _______.
- Y yo nunca te olvidare Yue.
La luna regresó y Zhao enfrentó su destino, aunque Zuko quiso ayudarlo él se negó. La gente estaba devastada.
- Yo sabía que este día llegaría- decía el padre de las princesas.- estoy muy orgulloso- mira a Sokka a su hija y luego la luna- y muy triste.Iroh abría una vela.
- Estoy sorprendido de que no quieras capturar al avatar.
- Estoy cansado.
- Entonces descansa, todo hombre debe hacerlo y considera las palabras de ______, ella aún te adora.
Zuko solo se tiro y se puso a pensar.
ESTÁS LEYENDO
Amor por compromiso (Zuko y tú)
FanfictionUn compromiso para salvar a tu Tribu de la nación del fuego. Poco a poco encontrando nuevos amores, amistades y enemigos.