Estábamos entrando a una bella aldea del reino tierra, habíamos comido nueces por días, si eran mejor que no comer nada pero ya estábamos completamente hartos. Sokka era el que buscaba las nueces y hoy llego con más de ellas.
- Sokka- le dijo la princesa- no es por despreciar tu esfuerzo pero ya no queremos comer más nueces.
- Lo se _____ pero es todo lo que hay.
- Si, y aprecio mucho tu esfuerzo.
Se escucha un estruendo el cual los sobresalta un poco, Katara rápidamente se levanto y vio a un muchacho. A juzgar por su apariencia era un joven del reino tierra, pues además de vestir de esos típicos colores tenía esa habilidad que solo algunos tenían, el podía controlar la tierra. Katara emocionada por ver a un maestro tierra se intentó acercar a el, pero el rápidamente huyó como si le fueran a hacer algo aquellos chicos que viajaban con el Avatar.
- Alto, si el estaba practicando tierra control aquí, significa...- dijo la princesa del Norte.
- Significa que hay una aldea- dijo Katara.
- Y comida que no son nueces- dijo el joven avatar.
- Oigan tarde mucho consiguiendo esas nueces- Sokka mira a Momo- ¿a quien engaño Momo? Saben horribles, además ya estoy cansado de las nueces, oigan esperen.
Los cuatro chicos vieron la aldea a lo lejos, sabían que estaba vigilada por guardias de la nación del fuego, eso rápidamente alertó a Aang el cual se puso un sombrero para ocultar su identidad.
Una vez dentro Katara y _____ fueron a buscar algo para comer, pero ____ vio al muchacho que estaba practicando tierra control.
- Ese es el chico Katara.
- Tienes razón, ven vamos.
Sokka y Aang al verlos los siguieron y al entrar dijeron lo que habían visto. La madre del muchacho alarmada cerró la puerta y las ventanas.
- ¿Que te vieron haciendo que?
- Ya te dije mamá, están locos.
- Haru sabes que está prohibido hacer tierra control.
- Pero es hermoso- dijo Katara.
- Es un don que pocos tienen- interviene la princesa.
- Nosotras somos maestras agua- dijo Katara mirando a todos en la habitación.
- ¿En serio?- el muchacho antes mencionado parecía algo emocionado por conocer a dos maestras agua y un maestro aire, el mismísimo Avatar.
- En serio- dijo ______.
- Abran la puerta- eran soldados de la nación del fuego. Genial, lo que faltaba, todos actuaron lo más natural posible mientras la madre de Haru abría la puerta a aquellos hombres.
- ¿En que les puedo ayudar?- pregunto lo más tranquila que pudo aquella mujer, los hombres le cobraron más impuestos bajo la amenaza de que quemarían ese lugar si se rehusaba a pagar.
- No pueden dejar que los traten así- dice Sokka histérico. La señora les ofreció quedarse en el granero, mientras Aang y Sokka paseaban, Katara, Haru y la princesa paseaban cerca de las minas conociendo un poco más a aquel maestro tierra que acababa de conocer. Encontraron a un hombre en problemas y Haru lo ayudó con su Tierra control pues solo con empujar las rocas no funcionaría. El hombre se fue y ambas chicas se fueron felices por lo que habían hecho. Estaban satisfechas. A la mañana siguiente una vez despiertos _____ fue para ver a Haru, pero no estaba. Ella corrió al granero donde dormían.
- Se lo llevaron. ¡Es mi culpa!
- No _____, también fue culpa mia.
- Katara se lo llevaron. Tenemos que hacer algo, no estaría ahí de no ser por nosotros.
Todo el equipo se preocupó, ______ y Katara muy afines y decididas que iban a sacar a Haru de ahí. Armaron un show, literalmente y se las llevaron presas a ambas después de una confusión con Momo, si los soldados de la nación del fuego confundieron a un maestro Tierra con Momo. Un pequeño mono, es increíble lo tontos que son. Ambas ya camino a la prision, tranquilas y concentradas en lo que iba a hacer. Ambas intentaron mover masas, pero los hombres y mujeres ahí presos ya estaban resignados. Ya no querían hacer nada, pues sabían que no lograrían nada. La princesa de la Tribu agua del Norte estaba algo decaida, no era posible.
- Vamos no podemos dejarlos aquí.
- Katara, _____, ya hicieron lo que pudieron por estas personas- dijo Sokka.
- No, no me voy a dar por vencida- dijo _____.
- Ella tienen razón Sokka, no dejaremos a estas personas, han estado aquí años, pero tal vez podamos motivarlas.
- Si, tengo un plan para esto- dijo la princesa y empezó a contarles sobre el "elaborado plan" que tenía. Todos accedieron a realizarlo y ellas volvieron a lo que era su lugar designado para dormir. A la mañana siguiente efectuaron el gran plan, pero la gente seguía sin hacer nada. No querían arriesgarse.
- Maestros tierra- dijo la muchacha del Norte- por años la nación del fuego los ha oprimido es momento de levantarse, no pueden vivir así para siempre.
Todos los maestros Tierra ignoraron las palabras de la muchacha. Se iba a llevar a _____ pero Katara le dirigió una mirada y ambas sonrieron, con un poco de agua control y la ayuda de Haru ____ logró escapar. Los demás maestros Tierra al ver la iniciativa de Haru y su padre se levantaron con el carbón que Sokka y Aang lograron traer. Derrocaron a la nación del fuego de su pueblo y los maestros Tierra pudieron volver por primera vez en años con su familia. El equipo avatar estaba alegre pues habían logrado su objetivo. Iban a su siguiente parada, donde quiera que eso fuera, pues nunca tenían un destino fijo.El príncipe Zuko llego a aquella prision del reino tierra y encontró el collar de Katara. Al verlo solo pudo pensar en _____, su prometida. Estaba tan molesto con sigo mismo por no haberla reconocido, hasta su tio había sido capaz de reconocerla, pero no podía regresar el tiempo, solo podía esperar, el juraba que la encontraría. Aún se seguía preguntando porque su futura esposa ayudaba al avatar, no lo terminaba de entender. El quería que ella regresara con el y con el Avatar para poder restaurar su honor y tener el lugar que siempre le correspondió por derecho.
ESTÁS LEYENDO
Amor por compromiso (Zuko y tú)
FanfictionUn compromiso para salvar a tu Tribu de la nación del fuego. Poco a poco encontrando nuevos amores, amistades y enemigos.