El príncipe Ozai podía usar esa información a su favor pero era bastante astuto, así que esperaría el momento adecuado para hacerlo. Los días pasaban y el general Iroh estaba en la sala de guerra junto con su hijo y la princesa ____ su boda sería en un par de semanas pero antes de la boda acudirían con las fuerzas del general Iroh para seguir con la conquista de de Ba Sing Se. Pues ya habían llegado bastante lejos y su general pensaba seguir así.
- ¿Cuál es el plan General Iroh?- pregunta la chica esperando una respuesta por parte del general.
- El muro de Ba Sing Se está a punto de ceder, mi hijo irá a la cabeza con un escuadrón.
- Yo quiero ir- dijo la princesa decidida.
- No, tú te quedarás aquí pequeña.
- No Lu, voy a ir con ustedes, estaré contigo en frente.
- Ni siquiera sabes pelear ____.
- Aún no me terminas de conocer querido.
- Lu tiene razón princesa, si quieres ir al frente de esta batalla tienes que mostrarnos todo lo que sabes en cuanto a pelea, de todo tipo.
- Créame General Iroh que definitivamente lo dejare impresionado.
- Y tu créeme a mi, cuando te digo que soy muy difícil de impresionar.
Azula estaba en esa reunión y los miro.
- Tio, ¿que te parece un Agni Kai?- comentó la princesa Azula.
- No padre, es una niña.
- Mi hija tiene razón Lu Ten un Agni Kai será la manera perfecta para que la joven princesa nos muestre todas sus habilidades en una batalla sin piedad.
- Está bien, un Agni Kai será el que se llevará acabo para probar tus habilidades princesa.
- ¡Alto!- dijo el gran señor del fuego Azulon- el Agni Kai se llevará a cabo, pero la princesa de la Tribu Agua del Norte no peleará contra el General Iroh, si no contra uno de mis nietos.
- Disculpe la interrupción mi señor pero ¿en este Agni Kai estará permitido que alguno de sus nietos use su fuego control?
- Claro que estará permitido, a menos que su majestad tenga miedo.
Dijo el señor del fuego burlándose de la niña, ella solo sonrió ladina y asiente.
- Muy bien mi señor.
- Para que veas que soy muy generoso té dejare elegir a tu contrincante.
- Y para que usted vea que no tengo miedo alguno, usted elija a mi contrincante.
- Su contrincante será mi hija, la princesa Azula.
Ozai pensaba que la princesa se echaría para atrás al conocer el nombre de su oponente, más no fue así, pues ella estaba decidida a luchar, no importaba si su oponente era el mismísimo señor del fuego, si había que matar a su contrincante para mostrar valor lo haría, pues no dejaría a Lu Ten solo en el frente de la guerra, claro, "solo" era un decir pues llevaría tropas por montón respaldándolo y obedeciendo sus órdenes, pero la estrategia es voluble y puede cambiar su punto de vista, así que simplemente lo haría. Haría que toda la familia real por fin la tomará en serio.
- Bien, lleven a las princesas a prepararse para el Agni Kai.
Las prepararon y después de eso las llevaron al lugar del encuentro, pero antes de entrar el príncipe Lu Ten se acercó a la princesa ____.
- ¿Que pasa Lu?
- ¿Piensas usar agua control?
- Claro que no, no estoy loca.
- Bien, cuídate.
- Lo haré Lu, lo prometo.
El chico se retiró a su lugar y las chicas estaban a punto de entrar cuando el príncipe Zuko la encontró.
- Ni loca vallas a usar agua control.
- Parece más una orden que una sugerencia.
- Es porque te lo estoy ordenando, no lo uses.
- Le ganaría a tu hermana con los ojos cerrados.
- Suerte.
- No la necesito.
Zuko se acercó y besa su mejilla para irse, pues no quería levantar sospechas. La princesa Azula ya estaba ahí, y al ver que la chica no llegaba.
- Parece que en la Tribu del agua solo hay gente miedosa.
- No hables sin conocer a mi Tribu Azula.
Dijo la chica entrando y mirándola, ella traía una espada pues solo eso necesitaba, pero solo por si a la princesa se le ocurría hacer trampa siempre llevaba pequeñas cuchillas, pues Mai le había enseñado a usarlas y era casi tan buena como ella.
La batalla empezó, la princesa Azula lanzó el primer ataque, ella solo se defendía mientras la chica atacaba.
- ¿Es eso todo lo que tiene alteza? Solo con defensa no se gana la batalla.
- De eso estoy muy consiente princesa Azula.
Azula seguía atacándola con su perfecto manejo del fuego, pues siempre había entrenado para ser perfecta, y lo seguiría haciendo. La princesa Azula dejo de atacar y se le acercó y la empujo haciéndola caer.
- Me das tanta lastima princesa ____.
- Los que se declaran vencedores antes de tiempo están destinados a perder.
En una rápido movimiento la chica tiro a Azula y saco su Katana, la cuál era una espada. Azula le lanzó algo de fuego y ella se defendió para después sacar las cuchillas y lanzarlas para dejar a Azula pegada contra la pared.
Estaba a punto de acabar con ella cuando dos guardias llegaron con un par de espadas cada uno y ella solo sonrió, sabía desde el principio que no sería una pelea justa así que rápidamente desarmó a ambos guardias en dos o tres movimientos a cada uno. Seguían llegando más y más pero ella lograba desarmar a todos y cada uno de ellos. Pero la tomaron par la espalda y la aprisionaron.
- Ríndete princesa ya no tienes oportunidad- dijo Ozai al ver la gran destreza de la chica.
- Claro que la tengo, déjame mostrarte.
- Antes de cualquier cosa piensa en el.
Los guardias trajeron a un prisionero, era un amigo suyo de la Tribu Agua del Oeste.
- ¡Prometieron que si me casaba con el príncipe Lu Ten no se acercarían a ninguna Tribu del agua!
- Si- dice el señor del fuego Azulon- no sé que haga este muchacho aquí- dice mirando a su hijo menor, el príncipe Ozai. La princesa llena de ira se soltó y liberó a su amigo.
- No romperé el compromiso porque amo al príncipe Lu Ten, pero si no lo amara tanto rompería está alianza porque todos nosotros podemos contra ustedes, y los derrotaríamos en un abrir y cerrar de ojos.
- Tal vez tenga razón princesa- el señor del fuego estaba impresionado por la valentía de la niña- puede retirarse con su amigo, hablare seriamente con mi hijo.
La princesa se retiró con su amigo.
- ¿Estas bien?
- Gracias ____, hace ya tiempo que no te veía.
- Creo que lo mismo té diría yo, ¿que haces aquí?
- Me tomaron prisionero, hace un tiempo.
- ¿Que tanto tiempo?
- Unos 3 años.
- Malditos.
El príncipe Lu llega rápidamente a abrazar a la chica.
- Eres increíble pequeña, venciste a casi toda la armada de fuego tú sola.
- Gracias Lu, mira te presento a mi mejor amigo Theo.
- Un gusto.
- El gusto es mío príncipe de la nación del fuego.
Ella se ríe y siguen caminando hasta llegar a la habitación de la chica.
- Ven Theo, te llevaré a un cuarto- dijo Lu dejando a la princesa sola.
Ella se estaba arreglando para la cena y entra Zuko.
- Fue muy valiente lo que hiciste por tu amigo.
- Gracias, no iba a mostrar debilidad, no frente al prejuicioso pueblo que tiene la nación del fuego.
- Tienes razón, ¿me tienes que recordar lo horrible que es mi pueblo cada vez que vengo?
- Si, yo sentiría vergüenza. Ahora aléjate de mi, me tengo que vestir.
Y el príncipe se retiró al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Amor por compromiso (Zuko y tú)
FanfictionUn compromiso para salvar a tu Tribu de la nación del fuego. Poco a poco encontrando nuevos amores, amistades y enemigos.