Capitulo 6

7.2K 605 9
                                    

Todos estaban en el comedor a excepción de dos personas, el señor de fuego Azulon y el príncipe Ozai, ellos se encontraban en una habitación retirada hablando de lo que había sucedido durante el Agni Kai.
- No puedo creer que hayas atacado una Tribu Agua después de la alianza que se hizo con la princesa _____.
- Yo no ataque padre el nos atacó a nosotros y yo lo tome prisionero.- dijo el menor de los príncipes molesto por la actitud de su padre con respecto a el.
- ¿Crees que no te conozco hijo mío? Conozco más este mundo que tú, se que los miembros de las tribus agua, de cualquier Tribu agua al sellar La Paz o una alianza con alguna Nación, no atacarán y mucho menos cuando la que se ofreció a crear La Paz es un miembro de la familia real. Puedo deducir que me estás mintiendo Ozai.
- Bien, yo ataque una tribu, tome como rehén a ese muchacho pues había mostrado mucho interés en la princesa _____, así que se podría decir que le hice un favor.
- No quiero enterarme de lo que haces a mis espaldas Ozai así que lo dejaré pasar esta vez pero la próxima no mostraré misericordia.
- Si señor.
El gran señor del fuego Azulon salió de la sala dejando a Ozai solo.
- Esa niña malcriada va a pagar por todo lo que ha hecho.
Al día siguiente el general Iroh llevo a su hijo el príncipe Lu Ten y a la princesa ____ a Ba Sing Se, pues tenían una conquista que lograr. La princesa del la Tribu Agua del norte planeo una estrategia factible para los generales de la nación del fuego pero beneficiosa para la defensa de Ba Sing Se, pues ella lo último que quería era verse involucrada en muertes y pérdidas de vidas inocentes. Las tropas de la nación del fuego seguían ganando terreno, cada vez más terreno hasta que llegaron al frente, estaban en una pequeña tienda.
- ¿Estas listo Lu?
- Nunca he estado más listo pequeña.
Lu mando un halcón a su padre con una nota "General Iroh nos vemos después de la guerra" ella espero afuera y cuando Lu salió beso su frente.
- Prométeme que seguirás todas mis órdenes.
- Lu sabes que no...
- Prométemelo pequeña, por favor.
- No te voy a abandonar.
- ¡Es una orden _____!
La chica bajo la cabeza y asintió.
- Si señor.
Se le escaparon un par de lagrimas pero las seco.
- Perdón ____ yo no quería.
- Es hora de irnos señor- dijo la chica sin sentimiento alguno.
El muchacho suspiro por lo que había dicho y no le quedó de otra que seguir con el ataque, estaba al frente con la chica la cual empuñaba dos espadas una en cada mano, acabando con muchos soldados del reino tierra y ganando cada vez más terreno.
Un par de jóvenes más veloces que ella la aprisionaron.
- Ríndase- le decía a Lu- o está niña pagará las consecuencias- le pusieron una espada al cuello.
- No lo hagas Lu, sigue.
- Tu tranquila _____ seguiré.
Atacaron por la espalda a los muchachos y ella se liberó.
- Eso es jugar sucio.
Ella corrió a abrazar a Lu y el correspondió el abrazo después de unos momentos la empujo.
- ¡Vete! ¡Ahora!
Una espada lo había atravesado.
- ¡Lu! ¡No!
- ¡Vete! ¡No dejaré que te hagan daño!
El príncipe siguió peleando dándole tiempo a ____ de salir de ahí, ella salió de ahí con lágrimas en los ojos hasta que llegó con el general Iroh, el al verla sin su hijo se preocupó.
- ¿Que ha pasado pequeña?
- Lu, Lu, han matado al príncipe Lu Ten general Iroh.
Iroh se destrozó y después de 600 días de ataque continúa a la gran ciudad de Ba Sing Se, ordenó la retirada de su ejército.

Mientras tanto en la nación del fuego la noticia recorría rápido el lugar, hasta que llego a oídos del príncipe Ozai, quien no desaprovechó la oportunidad y fue a reclamar el trono pues su hermano Iroh ya no tenía descendencia, ya no tendría como seguir su legado. Lo que Ozai no sabía era que sus hijos se habían colado a la habitación y estaban escuchando absolutamente todo, pero Zuko ya no quería seguir ahí, así que se fue. La princesa ____ estaba entrando al palacio muy triste, habían matado a Lu, por su culpa, si ella no hubiese estado ahí nada de eso hubiera pasado. Llega al único lugar donde podría encontrar consuelo. Toco la puerta.
- Príncipe Zuko, ¿puedo entrar?
- Si adelante.
La chica entro y miro a Zuko.
- Me siento terrible, debí haber sido yo no Lu.
- Mira cálmate, ya no puedes alterar el pasado, piénsalo de esa manera, si tú hubieras muerto en lugar de Lu no habría nadie que pudiera proteger a tu pueblo y todas las tribus agua del mundo, pues no sería lo mismo.
- Pero...- la pequeña niña suspiro- tienes razón- abraza a Zuko- gracias.
- Papá te va a matar - se escucho la voz de la princesa Azula desde la puerta de la habitación del príncipe.
- Papá jamás haría algo así.
En eso llega la princesa Ursa y los mira.
- ¿Papá nunca haría que cosa?- pregunta ella curiosa por la conversación que llevaban a cabo sus hijo, la princesa ____ se retiró apenada y fue a su habitación a pensar en lo que había pasado anteriormente en el reino tierra. Se sentía muy culpable, pero llego Iroh.
- Hola pequeña.
- General Iroh.
- No tienes que hacerlo.
- Pero mate a su hijo.
- No, no, tú no lo mataste, el murió protegiéndote. Es una de las maneras más nobles aquí en la nación del fuego, pues murió salvándote la vida, en realidad te amaba.
- Y yo lo amaba a el, con todo mi corazón.
- No creo que con todo.
- ¿A que se refiere?
- Tal vez con la mitad, pero no con todo.
- ¿Porque dice eso general?
- Porque he visto como miras a mi sobrino, El Príncipe Zuko, tu corazón nunca fue de Lu Ten al cien por ciento, si no solo la mitad, pues también sentías algo por mi sobrino.
- No, no puede ser.
- Créeme que reconozco el amor cuando lo veo.
El general Iroh se levanto y se retiró, ella se acostó penando en lo dicho por aquel hombre que acababa de perder a su hijo, a su único hijo, Lu Ten, príncipe de la nación del fuego, descendiente de La Corona.

Amor por compromiso (Zuko y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora