- Aang, ¿donde está momo?
- No lo se _____.
- Vamos a buscarlo- comentó Sokka y Katara asintió. Encontraron a Momo atrapado en una jaula de metal. Aang usando su aire control bajo la jaula de Momo.
- Hay otros dos ahí.
- Si, los liberaré- Aang subió al árbol.
- Tardarás mucho así, déjame hacerlo- Sokka lanzó su boomerang y cuando este cayó Aang bajo y suspiro. Katara y Sokka abrieron las jaulas y los monos se fueron.
- Son de la nación del fuego, se nota por el metal- Sokka dijo nervioso- será mejor irnos.
Empezaron a empacar y a subir las cosas a Appa.
- No iremos en Appa. Es muy notorio, la nación del fuego y Zuko siempre nos encuentra.
- Pero no es por appa- dijo la princesa.
- ¿No? Es enorme, vuela y tiene una gran flecha, es imposible no verlo.
- Tranquilos, mi instinto me dice algo, por favor confíen en mí.
- Está bien Sokka.
Momentos después todos estaban muy cansados.
- Estoy muy cansado, no sé cómo la gente sobrevive sin un bisonte volador.- Aang dijo ya arrastrando sus manos.
- Tal vez el instinto de Sokka pueda llevarnos- Katara ahora se burlaba de su hermano.
- Yo también estoy cansado ¿Okay? Pero debemos evitar a la nación del fuego- Sokka abrió unos arbustos y específicamente ahí estaba un campamento de la nación del fuego.
- ¡Corran!- grita la joven y mira al rededor, sabía sus estrategias, los acorralarían- vamos por acá rápido.
Pero el resto del equipo quedó del otro lado del arbusto que incendiaron.
- Déjenos pasar y no los lastimaremos- dijo Sokka haciendo que la princesa rodará los ojos, sabía que los engañaba. Pero de repente un hombre cayó.
- Genial Sokka- dice El Niño- ¿como lo hiciste?
- Yo no lo sé...
Aparecieron así varios chicos peleando contra los guardias de la nación del fuego, dejando a varios inconscientes y otros huyeron pues sabían lo que les esperaba si se quedaban.
- Gracias por eso- se acercó un chico- hemos estado intentando asaltar este campamento toda la mañana, pero no encontrábamos el momento adecuado. Su distracción fue el momento perfecto.
- Claro... no fue nada- dijo Sokka.
- ¿Donde están mis modales? Me llamo Jet ellos son... - presentó a cada uno de los jóvenes que estaban ahí revisando el botín que habían logrado obtener.- vengan, no es seguro estar aquí por mucho, tomen todo lo que puedan y vámonos.
Los cuatro jóvenes juro con Appa siguieron al chico que se hacía llamar Jet.
- Ustedes no me dijeron su nombre.
- Oh claro- sonríe Katara- yo soy Katara, el es mi hermano Sokka, mi amiga ______ y Aang, el es el avatar.
-¿El avatar eh? Ha de ser increíble tener tanto poder.
- Si, pero no es necesario usarlo de esa manera, me considero pacifista.
- Genial, vengan- los jóvenes siguieron al muchacho que se hacía llamar Jet, adentrándose cada vez más y más al bosque. Llegaron a un árbol y había unas cuerdas las cuales usaron para subir.
- ¿Quieres que te ayudemos Aang?- pregunto Jet al avatar.
- No, está bien, yo puedo solo- y se elevó usando aire control hasta llegar a la cima del árbol, Jet dio dos vueltas, una para subir a Katara y otra para ayudar a ________. El único con problemas para subir y que recibió varios "ataques" de las ramas fue Sokka, a quien su instinto le seguía diciendo que algo estaba mal. La princesa de la tribu agua del Norte y la "princesa" de la tribu agua del Sur paseaban por todo el refugio sobre el árbol, era maravilloso, Sokka desconfiaba aún, pero nadie lo escuchaba, a veces ni se escuchaba a sí mismo. Jet sonríe y se acerca a Sokka.
- Sokka, acompáñanos en una misión, tal vez eso te haga confiar en nosotros.
Sokka no muy convencido accedió a acompañarlos después de largas quejas con Katara y que ______ lo animara a ir.
Todo el equipo de reconocimiento se encontraba sobre distintos árboles, Sokka en especial estaba en el mismo árbol que Jet, Sokka era el visor y cuando escucharon algo él se asomo, pero era solo un anciano. Sokka no vio motivo por cuál hacerle daño, pero Jet y su banda bajaron a atacarlo. Lo golpearon y lo dejaron tirado, Jet casi lo mata, pero Sokka impidió eso. Viendo realmente quien era esa persona. Se fueron dejando al hombre ahí y Sokka fue a hablar con Katara.
- Katara nos vamos.
- No Sokka, ¿que te ocurre?
- No viste como atacó a ese inocente anciano.
- Eda de la nación del fuego.
- Pero era inocente.
Katara fue a hablar con Jet, _____ le creía a Sokka, Jet parecía un buen chico, pero nunca se debía dejar guiar por las apariencias.
- Si Sokka, yo ataque a ese anciano, pero lo que tú no viste es que traía un cuchillo- clava una daga en la mesa- con veneno, el venía a matarme- saca el veneno de la daga que venía en un inyector- tú ayudaste a salvar mi vida Sokka.
Katara encantada con Jet y que Sokka lo hubiera ayudado dejó pasar eso.
Después se descubrieron las intensiones de Jet. Inundar toda la aldea, Sokka sacó a todos los aldeanos para ponerlos a salvo. _______ estaba ayudando a los niños con sus pertenencias mientras Katara se disculpaba con Sokka.
- Oigan es algo extraño no haber visto a l príncipe de la nación del fuego.
- _____ tiene razon- dice Aang- pero igual fue un día ajetreado.
- En fin, lo encontraremos- suspira la princesa.
- Tranquila, ______, algún día tu y él podrán ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Amor por compromiso (Zuko y tú)
FanfictionUn compromiso para salvar a tu Tribu de la nación del fuego. Poco a poco encontrando nuevos amores, amistades y enemigos.