- Aang, Omashu era hermoso.
- Así es ______, recuerdo que aquí tenía un amigo, su nombre era Bummi, siempre tenía las ideas más alocadas.
- Aang, simplemente tú tienes las ideas más alocadas.
- Lo se, _______.
- Aang ¿cuándo llegaremos a la tribu agua del norte?- pregunto Katara, estaba ansiosa por aprender agua control.
- Prometo que será la última parada Katara, lo prometo.
- Está bien Aang, _______.
- Dime Katara.
- ¿Que se siente regresar a casa?
- Estoy mir nerviosa.
- ¿Por que?- ese era Sokka- eres una princesa, todos te adoran.
- No es eso Sokka, tengo miedo de ver a mi familia, hace ya tiempo que no la veo, además de que ellos...
- Tienen la idea de que moriste...- completo el joven avatar.
- Así es.
- En fin... te he notado algo inquieto Aang ¿que pasa?
- Estoy pensando en lo que dijo Roku, tengo que dominar los cuatro elementos por ese cometa.
- Bueno ya dominas el aire- dijo Sokka algo entusiasta- y solo te tomo 112 años.
- Sokka eso no es gracioso.
- Oh vamos Katara. Dominará el resto antes del verano.
- Pero no se dominar el agua, y todavía no estamos en el polo.
- Ey- Katara tomó su mano- todo saldrá bien, podemos enseñarte lo que sabemos- miro a ______ la cual asintió con gusto.
- ¿Ser la maestra del Avatar? Seria todo un honor.
- Bien, busquemos un cuerpo de agua.
- Podrían chapotear en un charco- Sokka siempre con sus malos chistes.
Encontraron un cuerpo de agua y Katara le enseñaba lo poco que sabía a Aang, el cual lo aprendía rápido, Katara pasaba de movimiento hasta que se quedó sin nada, molesta se alejó un poco, ella había tardado bastante tiempo, y Aang lo dominaba en nada.
- Katara- se acercó ______- se que es difícil, tranquila, no pasa nada.Zuko estaba entrenado frente a unos guardias cuando el barco cambio de rumbo, al parecer el general Iroh tenía un problema, el cambio de rumbo se debía a un asunto importante, perdió su ficha de Loto. Se movieron a una aldea cercana, en donde al parecer coincidieron con el Avatar.
Katara encontró un pergamino de loas maestros agua en un barco pirata, que al parecer era una tienda. Sokka intentó negociar por el, pero no había suficiente dinero. Cuando bajaron del barco Katara tenía el pergamino y a unos piratas detrás de ellos.
- Tenemos que encontrarlos. Ese pequeño niño calvo y...
- ¿Pequeño niño calvo?- ese era el príncipe de la nación del fuego.
- Si, se ha robado un pergamino de suma importancia.
- Puedo ayudarlos a recuperar su pergamino, pero necesito ayuda con un pequeño detalle.
Zuko se alió con los piratas. Mientras Katara intentaba aprender nuevos movimientos, mientras que Aang solamente jugaba con el agua y le salía mejor que a Katara. Está molesta decidió irse a dormir al anochecer, pero salió a practicar cuando Aang y Sokka estaban dormidos.
- Katara- era la princesa- se que estas molesta pero no era razón para enojarte con el.
- Es que, ¡ah! Solo practicaré un poco.
- Está bien, yo te veo.
- Gracias por apoyarme.
- No hay de que Katara- se escuchaba como se movía el agua, y ambas chicas no contaban que los piratas y el príncipe Zuko escucharon los sonidos.
- Katara ¿escuchas eso?- la joven se asomó entre los arbustos y vio los barcos.
- _____ corre.
Ella lo intento pero un pirata la atrapó al igual que a Katara. Pero ambas con un movimiento de agua control básico se soltaron del agarre. Pero Katara cayó en brazos de Zuko, el cual aprisionó las manos de la chica.
- Yo te salvaré de los piratas- le dijo. Y unos momentos después Katara estaba atada a un árbol.
- ¿Donde está El Niño?
- ¡Piérdete!
- Entiende lo necesito para recuperar mi honor y tal vez pueda darte algo que perdiste.- la estaba rodeando y le acercó el collar al cuello, poniéndoselo levemente, sin rozar su piel.
- El collar de mi madre, ¿como?
- No lo robe si es lo que piensas.
- Encontramos a esta merodeando los alrededores.
- Cuida como me hablas- se queja la princesa.
- Princesa _____.
- Príncipe Zuko.
- Basta de juegos daños el pergamino.
- Me pregunto cuánto valdrá- dice Zuko a punto de quemar el pergamino.
- No...
- Tráiganme al niño y les devolveré esto, y todos felices.
Los piratas se retiraron y solo quedaron Zuko, Katara y ______.
- ¿Entonces ahora amenazas a la gente?
- _______ sabes porque lo hago.
- A veces te desconozco Zuko.
- ________ entiende que yo, no tengo opción.
- Claro que las tienes... ven conmigo.
- No... no puedo.
- Zuko si puedes, tú eres el que puede decidir.
- No entiendes _______.
- Zuko...
- ¡Si no recupero el trono no te recuperare a ti! ¿Okay?- grito desesperado el joven de la nación del fuego.
- Zuko...
- Estas comprometida con Zach, ya lo sé, ya me lo dijo, me dijo que cuando fue exiliado té prometieron a el.
- Si, así fue- el chico se acercó a la joven atada y levanto su mentón.
- Nadie más te puede tener... eres mía _______.
Aang y Sokka llegaron capturados por los piratas por la mañana.
- ¿En serio desperdiciaran esta oportunidad?- decía Sokka- ¿cuánto puede costar ese pergamino? Imagínense lo que pagaría el señor del fuego por entregar al avatar.
- ¿Al avatar?
- Si, este joven es el último maestro aire, el es avatar.
- No... yo voy a quemar esto.
- Puedes quedártelo, El Niño es más valioso.
Después de una rigurosa pelea Aang, Katara y _____ movieron el agua para poder irse en el barco de los piratas. Después de unos inconvenientes con una cascada Appa los salvo.
- Appa ¿te he dicho lo increíble que eres?- Sokka abrazo el lomo de Appa.
- No dejas de sorpréndenos Appa- se rió _____. - chicos, ¿podrian desatarme?
- un momento, ¿hiciste agua control atada?
- Si
- Eres increíble ______, ¿no te quieres casar conmigo en vez de ese príncipe de la nación del fuego?
- Ay Sokka si no estuviera perdidamente enamorada de Zuko créeme que si consideraría tu oferta de matrimonio.
- Katara- comentó Aang- toma- le entrega el collar de su madre.
- Gracias Aang.
Sokka desató a ______ y sonrió.
- Realmente lo entiendo, pero si lo dejas de amar siempre estaré disponible mi querida.
- Gracias Sokka
ESTÁS LEYENDO
Amor por compromiso (Zuko y tú)
FanfictionUn compromiso para salvar a tu Tribu de la nación del fuego. Poco a poco encontrando nuevos amores, amistades y enemigos.