Chiara se miró en el espejo por décima vez esa tarde, ajustando cada detalle de su atuendo. La invitación a los premios había llegado hace semanas, pero la situación en los últimos días había cambiado demasiado. Sería su primera presentación en un evento de tal magnitud, y no podía evitar sentir mariposas en el estómago.Tras la publicación de aquel vídeo donde se abría en canal, la discográfica se vio forzada a escuchar las ideas de Chiara e intentar llegar a un acuerdo para que ambas partes salieran beneficiadas. Por su parte, la morena presentaría sus canciones para hacer una selección y la discográfica dejaría de emparejarla por conveniencia. De hecho, esta noche presentaría uno de sus nuevos temas, "mala costumbre", por ello, los nervios eran aún mayores.
Sus amigos y familiares la rodeaban, todos igualmente emocionados por la noche que le esperaba. No obstante, en medio de la euforia, una figura se destacaba entre la multitud: Violeta. La pelirroja se había convertido en alguien indispensable en la vida de Chiara en estas últimas semanas, y, sobre todo, había sido un gran apoyo para tomar decisiones sobre su carrera ahora que había dado un giro de ciento ochenta grados. Su profesionalismo y dedicación la habían convertido en más que una simple guardaespaldas; se había convertido en una confidente. Chiara le sonrió mientras se acercaba.
- ¿Lista para la gran noche? - preguntó Violeta, buscando romper el hielo.
Chiara asintió con una sonrisa, aunque sus ojos mostraban un destello de preocupación.
- Por supuesto que estaré a tu lado en todo momento, como siempre. - comentó Violeta haciendo ver que comprendía como se sentía.
Chiara agradeció el gesto, pero notó la tensión en los hombros de Violeta. Sin embargo, antes de que pudiera profundizar en la conversación, el sonido del timbre interrumpió el momento. Era hora de partir hacia los premios.
Había una larga cola de vehículos esperando su turno para llegar al inicio de la alfombra roja y dejar a los diferentes artistas e influencers. El lugar del evento estaba abarrotado cuando Chiara y su equipo llegaron.
- ¿Lista? - Preguntó Violeta sujetando el manillar de la puerta antes de abrirla. Chiara simplemente asintió.
La primera en bajar del vehículo fue Violeta. Quería asegurarse de que todo estaba correcto a su alrededor. El bullicio de la multitud, mezclado con la música de fondo, creaba una atmósfera vibrante. Tomó la mano de la cantante para ayudarla a salir del coche y un suave cosquilleo recorrió su piel, una sensación cálida desde sus dedos hasta lo más profundo de su ser. Sintió su pulso acelerarse ligeramente con aquella conexión, como si el simple acto de sostener su mano le conectara con su ser interior de una manera profunda y significativa. Ambas sintieron una corriente emocional de apoyo, vulnerabilidad e intimidad compartida. El contacto fue breve pero se sintió infinito, como si nadie más pudiera habitar esa burbuja. Sus miradas cómplices hablaban un idioma interno donde se decían que todo estaría bien.
Cuando Chiara por fin bajó del vehículo se sintió abrumada por la magnitud del evento. Todos los periodistas centraban su atención en ella por el revuelo que había causado semanas atrás en las redes. Violeta la seguía de cerca abriéndose paso entre fotógrafos y numerosos reporteros que buscaban el titular.
Cuando ambas llegaron al inicio de la alfombra roja los nervios de la cantante fueron más palpables. Sus manos sudaban y comenzaba a faltarle el aire. No estaba acostumbrada a ser el centro de atención y se sentía fuera de lugar. Tenía miedo de decir algo inapropiado, de que le preguntaran por su vida personal, de mostrarse como una completa idiota. Violeta notó su estado y presionó con más fuerza su agarre transmitiéndole seguridad.
ESTÁS LEYENDO
La guardaespaldas
FanfictionLa cantante Chiara Oliver se ha visto involucrada en varios acontecimientos incómodos en los últimos meses, por lo que su equipo ha decidido contratar a una guardaespaldas para llevar a cabo la difícil tarea de mantener a salvo la reputación de la a...