CAPÍTULO 1 – Estrellas que caen del Cielo
EPISODIO 3: Los que Protegen la Tierra
Mientras Alice, Daiki y Aoi se dirigían a su apartamento para recoger sus cosas, en la terraza de la base de Alice se desarrollaba una escena más interesante.
Taiyoutsuki: Yuki, aléjate un poco, *Suspira* ¿Aun no comprendes el concepto de espacio personal?
Yuki: Ayyy... qué malo que eres con alguien que ni siquiera tuvo familia. El joven peliverde se aceró más al demonio, intentando fastidiarlo. ¡Ey, pero vamos a hablar en serio, hombre! ¿De verdad piensas en reclutar a esos universitarios para con Los Sustentadores? Mira, me intriga, ¿sabes? Quiero decir, ¿no son demasiado jóvenes?
Taiyoutsuki: Eres mayor que ellos por solo 5 años... Su voz fría y habitualmente sin expresión emocional hizo el comentario aun mas gracioso, y con un sentido de humor algo seco continuo: Además, por lo menos ellos tienen estudios.
Yuki: ¡E-eso no da risa! Espetó con el ego destrozado. Y, además, los demonios no deberían andar haciendo chistes sobre los humanos, ¿sabes? Es como... no sé, algo que simplemente no se hace, ¿entiendes?
El demonio intrigado no podía evitar preguntarse sí el curso natural de las predicciones de su creadora se cumpliría o no, después de todo el destino del mundo mismo estaba en juego.
Yuki: ¿De verdad confiaste en ellos tan rápido? Mira, me da curiosidad. Podría esperármelo de esa Alice, ¿pero de ti? Dijo mirando a Taiyoutsuki con intriga.
Taiyoutsuki: Vaciló un momento antes de contestarle con su habitual estado: Confío en ella, sabe leer a las personas muy bien... a diferencia de mí.
Yuki: Buenooo- sí tú lo dices... En fin, la anomalía que atacó hoy-
Taiyoutsuki: Lo sé, fue Kojiki. Dijo interrumpiendo al peliverde, quien solo lo miró con receló por no dejarlo hablar. Podría ser la primera vez que ataca en un lugar tan concurrido en décadas, además en este país hay bastante vegetación, no me extrañaría que esté por aquí cerca, después de todo los dioses son más sensibles a la energía divina que desprende la perla.
La conversación siguió unos minutos más, pero Yuki solo fingía escuchar, pues hacia rato que se había aburrido, en concreto después de que aquel demonio mencionó la frase "Tu nueva misión será".
Yuki: (Tsk- Este tipo... qué rollo con todo este maldito discurso, ¿no? *suspira* Creo que era mejor cuando vivía en la calle, al menos ahí no molestaba a nadie) Ajá... Interesante. (Tengo hambre... y creo que no apagué las luces desde anoche. ¡Ay Fryderyk va a matarme!... bueno, ojalá no, él tiene cosas más importantes en qué pensar aho-)
Una voz agresiva lo sacó de su disociación temporal.
Taiyoutsuki: ¡YUKI! Te estoy hablando. ¿Me has escuchado acaso?
Yuki: ¡Ah, claro que sí! ¿Por qué crees que no? ¿Es por mi cara de menso o algo? Yuki no lo hacia a propósito, pero tenía el don de la nula atención verbal-lingüística.
Taiyoutsuki: (Esto no me va a llevar a ningún lado, ¿Cómo es que Fryderyk le tiene tanta paciencia?) En fin. Tu misión es cuidar de esos mocosos por lo pronto, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasy"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...